Caso 26184   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión24/08/09

Cable, Teléfono e Internet FRAUDE, Parte II

Recibí varias promesas de parte de ellos y mañana lunes 24 de agosto me sentaré y tomaré un enorme café para esperarlos.
No tengo idea de como funcionan los permisos para autorizar a éstas empresas a que den servicio, pero quiero pensar que intervienen por ejemplo Telecomunicaciones, Procuraduría del Consumidor. Estamos seguros que lo hecho en México está bien hecho ?
Somos víctimas y existe gente que sigue cayendo y creyendo en todas las promesas que transmiten por televisión. Es justo ? Alguién los podrá meter en cintura ? O no va a pasar nada ?
Porque no nos ponemos la camiseta y aunque las personas trabajen en una compañia como Cablevisión preocupense por hacer el trabajo como debe ser. Desde el empleado de limpieza hasta los Directivos.
Los empleados son los que llegan a conseguir el éxito de las grandes empresas, por favor échenle ganas y enorgullezcánse de todo lo que hacen. Ojalá y los directivos que ganan los mejores sueldos se pongan ya a desquitar lo que se les paga con una mejor actitud y liderazgo, de esa manera podrán transmitir a todo el personal la vocación del buen servicio.
No soy un soñador pero si estoy molesto como muchos otros más,
ya que pagamos por adelantado por un servicio que prácticamente no existe. Les pido que sean más proactivos ó les vale ??
Saludos.
Un cliente decepcionado y defraudado.

Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195854

25/08/09
UltimateNeo  09
Estoy muy de acuerdo contigo amigo, pero te voy a explicar lo que sucede con cablevision y otras empresas iguales que metieron el servicio YOO!.

Lo que paso es que se enteraron de que TELMEX meteria servicio de television de paga (DISH) y pues justamente a cablevision le dio mucho miedo, y sacaron el YOO! sin siquiera tener la infraestructura ni los recursos humanos para ello, pero como tu dices si los dueños y directivos hubieran pensando aunque sea un poquito, se hubieran dando cuenta de que meter un servicio sin planeacion les iba a quitar mas clientes de los que el mismo telmex les kitaria, y como se dice les salio el tiro por la culata y en lugar de darles en la torre a DISH se dieron en la torre ellos mismos.

Yo te recomiendo que contrastes dish, y telmex, ya que el costo es practicamente identico, yo se que TELMEX tambien roba eso es logico, pero mas vale que te roben pokito a que te roben tan descaradamente como lo hace CABLEVISION.

Ademas que DISH tiene mucha calidad, yo lo tengo hace 1 mes, y se supone que al ser por satelite se tiene que ir la señal cuando hay tormenta, y aca en Yucatan ha llovido mucho estos dias y ni una sola vez se me ha ido la señal.

Y ya no contraten servicios de cablevision porque en estos momentos no tienen la manera de cumplir lo que prometen, y si se fijan en los anuncios del YOO! siempre dicen desde 499 y cuando vas a contratarlo te salen conque el costo total seria como de 900 pesos en instalacion iva y recargos de otros tipos

UN ROBO!
azidrain  09
Como ya dije en otro post, las cableras se aprovechan de nuestra inocencia. Nos hacen creer que pueden dar al menos la misma calidad que telmex en telefonía en internet cuando están a años luz de ellos.

Su dizque internet no es ADSL por lo que cada conexión se comparte con los vecinos de la cuadra, desconexiones intermitentes, velocidades que varían según la hora, etc. una porquería.

La telefonía por el mismo tenor, si tienen fallas en su red te amuelan todo no solo la telef. sino la tv y el internet.

Y además tienen el descaro de cobrar adelantado indpendientemente de si tuviste o no el servicio.
felixcg90  09
Me paso algo similar pero peor....
Se tardaron unos dias en poner el telefono e internet y pues ya despues de barios dias fueron y pusieron todos los servicios.. pero resulta que el maldito tecnico descompuso la computadora... al parece ese no sabia nada de computadoras.. por que la prendio y la descompuso y no supo como apagarla...total hasta ahora me han dicho que los tecnicos no deben de prender la computadora.. pero como quiera iban a ir a visitarme para ver ese problema.. y pues quedaron de ir fotmalment en 2 dias.. y pues haber que pasa..
adikto_adikto  / juan  / 07
mmm para mi es pesimo cablevision y dish dan pocos canales y pesimos