Caso 26996   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión12/09/09

Cablevisión servicio y trato PESIMO

Depues de hacer todo lo que me indicaron, firmar un contrato, pagar una parte y llevar todos los papeles, por fin contrate el servicio que tanto promociona Cablevisión como que el mejor de Mexico.

O sorpresa, hablan un dia diciendo que tenia que estar todo el dia en casa, porque a los señores se les ocurrio que ese dia me podrian dar el servicio, se les dijo que no que re agendaran la fecha y quedaron de hablar para confirmar, a falta de su llamada, les llame yo por telefono, hable con Jorge Nava quien me dijo que no me podia indicar cuando vendria el tecnico, me paso con Violeta Oropeza, del area de soporte tecnico de TV (aclaro esto es para tener telefonia y coordinar la fecha que vendrian), le comento que ella no me podia solucionar el probolema a lo que dice que ella lo puede hacer, cuestion que no pudo, me pasa con Eduardo Garcia que dice ser del area de Servicios especiales, quien queda que muy formalmente el dia viernes a las 4 dela tarde estarian en el domicilio, para esto tomo una hora quince minutos en el telefono, el dia viernes a las 7 de la tarde hablo y despues de 15 min esperando contesta Reberinda Ramos de Facturacion y pagos, a quien se le dice que ella no podia dar una solucion, pero indica que cual es el problema se le explica que no llego el tecnico, como no pudo dar una solucion me dice espere en la linea y despues de como 10 minutos contesta Carlos guzman tecnico de TV, recordemos que esto es para contratar un servicio de telefonia, la misma historia, que el podia dar solucion, se le explica y no puede, por lo que me manda al area adecuada como todos dicen, despues de 15 minutos mas contesta Augusto Tena quien tampoco puede darme una solucion y me indica que debo de rehacer todo el tramite desde la contratacion para ver si me pueden proporcionar el servicio.

No dan la cara, no contestan ni los upervisiores ni ponen un # de quejas, si puedes evitar tratos con ellos, te lo recomiendo, su servicio es igual o peor que los de Telcel.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195858

18/09/09
Citlalmina77  / Dulce María Suárez López / 09
Chico yo te recomiendo que si no has hecho la contratación no lo hagas y si ya lo hiciste y no han ido mejor cancela el servicio, yo así lo hice y se tardarn tres semanas pero al final me reembolsaron el dinero. Si te sirve de consuelo mejorcontrata con telmex ahorita están promocionando la contratación de lalínea y el internet sin gastos de instalación, y aunque no es lo máximo creo que es un poco más seria que Cablevisión. Y otra cosa, no les dejes tu adelanto si es que ya se los diste reclámalo y no permitas que se queden con tu dinero.
28/09/09
martin dubidubi  09
pero es mejor que el de telmex, y eso ya es algo, jaj, como sea todas apestan!