Caso 27575   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión25/09/09

Se pasan en Cablevisión!

Eme aqui de nuevo con estos ratotas de cable. resulta que el mes pasado me llega en mi estado de cuenta cinco! peliculas para adultos, que por supuesto ni yo ni nadie de mi familia pidieron, solo somos tres mi marido que trabaja todo el santo dia, mi hija menor de edad y yo. Nunca, se los juro, pedi esas peliculas, hablo para reclamar a estos raterotes y juran y perjuran que si se pidio y que sean peras o manzanas tengo que pagar, despues de mi berrinche pues no me queda de otra. pero ahi no para la cosa, me vuelve a llegar otro pago por otras cinco peliculas porno, ¡¿pues que fregados les pasa, de que se trata?!, vuelvo a hablar y me vuelven a repetir que no existe otra forma de pedir esas peliculas, que solamente el usuario es el responsable por esas peliculas y que a wilbur tengo que pagar, que ratas! a mi hermana le hicieron lo mismo, le cobraron siete ppe para adultos, pues que buen negocio para ellos no?, no contraten Cablevisión, yo estoy arrepentida.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195743

29/09/09
criticoon  09
Un consejo espero sirva, para evitar y demostar que no realizas tales cargos, 1 pide un resumen de la hora y fecha solicitada, 2, bloquea el acceso a esos canales, (supongo cuentas con servicio digital o similar) 3) durante la noche desconecta la caja receptora, suerte el proximo mes,
30/09/09
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Debes de checar si no te estan robando el cable no se si ya se digitalizaron al 100% pero eso sucedia a menudo cuando era Analogo

Otra cosa que puedes hacer es el bloquear la contratacion de pagos por evento aunque cuando en verdad quieras ver una pelicula no lo podras hacer a no ser que lo solicites por escrito