Caso 29202   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión04/11/09

Cablevisión apestan

Queiro expresar mi queja aquí y que sea vista por mucha gente, Cablevisión es una porquería, no me instalaron a tiempo, dejaron sucio, el internet lo dejaron tan mal que ya han venido 3 veces más.me querían cobrar por cada visita, cuando con infinitum nuncame hicieron eso, por menso y por el triple play, aparte es LENTISIMO
NO SE CAMBIEN no se los recomiendo es una porqueria!

en verdad no hagan la tontería de por ahorrarse unos pesos (que ni siqueira esverdad) pro que es carisimo...

CABLEVISION APESTA!
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
2052
Cablevisión, un asco

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Cablevision es mala competencia para telmex desafortunadamente. Espero que el servicio mejore pronto.
Monina90210  08
Mas vale "bueno por conocido que malo por conocer"
19369
Asi es, contratar triple play de cablevision es contratar una bola de problemas y corajes.

A mi me quedaron mal por mas de un mes con falsas promesas de instalacion y les cancele pero ese dia ahora si me visitaron y me dijeron que la tuberia estaba un poco tapada que como le haciamos (pidiendo dinero por fuera) a lo cual los regrese a su empresa de tercera y hable para decir que no quiero saber mas de ellos.

Cablevision apesta, es mas voy a poner mi queja tambien.
04/07/10
usuariocable  10
Cablevision está informando en su flamante servicio telefónico de "atención a clientes" que el servicio de Internet NO se va a reestablecer sino hasta la próxima semana (y eso si corren con suerte) y que piensan proceder a realizar los ajustes que correspondan, asimismo me informaron que puedo cancelar el servicio de internet sin el asunto de la penalización. Señores, este que es el momento oportuno para muchos de nosotros para proceder a cancelar ese PESIMO servicio de Internet. Internet más rápido de Cablevisión no solo apesta...ya huele a muerto. rip. ¿Tienes el valor o te vale madres Televisa?