Caso 3024    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión10/01/04

Cablevisión - Terroristas del servicio al cliente

El día viernes 9 de enero contrate dos de los servicios de Cablevisión vía telefónica, el ejecutivo de nombre David Leandro fue muy eficaz cobrando de mi tarjeta de crédito lo que estaba contratando, yo le aclare que necesitaba que me instalara el servicio lo antes posible ya que era urgente, a lo cual me contesto que en máximo una semana yo tendría el servicio instalado. La semana termino y no tuve noticias de ellos así que llame de nuevo a esta persona quien programo una cita para el día viernes 23 de enero, entre 9 y 14 horas, espere pacientemente las 5 horas para quedar perfectamente plantado, por lo que me comunique otra vez con el ejecutivo el cual ya no quiso tomar la llamada y me mando a otro departamento con un fulano de nombre Carlos Alarcón quien se comprometió a que el lunes siguiente (26 de enero) entre 9 y 11 se presentaría el técnico. Como era de esperarse volví a ser plantado, por lo que llame para quejarme, fui atendido por una ejecutiva que cuando le explique que tenia un problema y que necesitaba una solución decidió colgar para evitarse una discusión, obviamente volví a llamar, ahora para quejarme de que me habían colgado el teléfono y de que me habían dejado esperando por la instalación del servicio, mi sorpresa fue grande cuando la ejecutiva de nombre Karla Martínez empezó a gritarme por el teléfono, argumentando que no ella no tenia la culpa de lo que me estaba pasando y que por el momento no tienen equipos en existencia, así que me tengo que esperar hasta un nuevo aviso por parte de la compañía, para lo cual no hay fecha, en realidad estoy secuestrado por ellos ya que si decido cancelar la contratación debo pagar una penalización por $90.00 USD más un mes de servicio ($45.00USD) que nunca ocupe.

Conclusión: si quieren un servicio de banda ancha para conexión a Internet no se dejen llevar por las tarifas de Cablevisión por atractivas que parezcan, ya que al final es una empresa por demás informal que opera con absoluta impunidad y lo que menos les interesa es la satisfacción del cliente.

Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta