Caso 31309   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión27/12/09

Cablevisión, sin servicio de telefonía

Tengo contratado el "servicio" de TV por cable, telefonía e Internet con Cablevisión y desde que lo contraté hace 3 meses ha habido fallas principalmente en el servicio de telefonia pero el colmo ha sido que desde el 24 de diciembre se han presentado problemas ya que no entren ni salen llamadas, si estas pensando en contratar telefonia de cablevision te recomiendo no lo hagas, son pesimos.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195858

28/12/09
Tu medio de comunicacion: el telefono. No puedes contar por el por deficiencias en el servicio de cable? Esto no te pasaria con Telefonos de Mexico.
29/12/09
NuelMX  09
Yo tengo el mismo problema con ese pésimo servicio, nunca sirve, ya van 3 veces que voy a su sucursal a que me ajusten el precio por los días que me dejan sin servicio (a veces hasta una semana) pero al mes siguiente me llega como "deuda" lo que según me "ajustaron". Ya hice lo de la portabilidad con Telmex para cancelar la cochinada de servicio de cablevisión y si no me quieren cancelar pues reportaré mi tarjeta como extraviada para que no me sigan robando esos de cablevisión porque para eso si son buenos y puntuales.
04/01/10
maverick13  10
el colmo cuando a mi se me fue el servicio es que me decian que habara al 01800 de atencion a clientes, cuando mi telefono esta muerto hace falta ser inmbecil, estos tipos son un asco
05/07/10
usuariocable  10
El Internet de Cablevisión se encuentra suspendido en varias colonias de la ciudad de México desde el 29 de junio de 2010 y lleva casi UNA SEMANA sin que lo levanten. Ni Cablevision, Televisa, Cofetel, Profeco o la SCT, excepto, una pequeña nota en el Universal:

han hecho alusión al problemón que tenemos miles de usuarios. No se vale que el gobierno siga solapando a estos monolopios con pésimos servicios del quinto mundo, cobrados a precios de primer mundo y todavia les otorgue concesiones de fibra óptica al consorcio Televisa-Telefónica-Cablemas, siendo que vienen acarreando muchísimos problemas con sus suscriptores desde años atrás.

Pueden comprobar en cualquier sitio de redes soliciales, la avalancha de quejas de éste pésimo servicio y particularmente de Cablevision en la Cd. de México.

El número de atención a clientes 51-699-699 sistemáticamente esta ocupado y cuando puede uno contactar, lo tienen a uno esperando más de media hora, sin dar una respuesta de cuándo se reestablecerá el servicio. Asimismo, nunca dicen que es lo que realmente está pasando.

Esto es un resultado de la terrible corrupción que existe en nuestro país.

Ningún medio de comunicación ha querido hablar del asunto, ya que tienen todo manipulado, además, no van a levantar polvo con la reciente concesión que Televisa-Telefonica-Cablemas, que es el mismo monopolio y donde también Slim tiene muchos intereses, donde prácticamente les regalaron la concesion de la fibra óptica.

¿Y las autoridades que dicen? ¡NADA!....no han comentado al respecto, para no escupir hacia arriba y que les caiga en la jeta.

Hay que sacar una propuesta en INICIATIVA MEXICO, que tanto cacarean estos medios de comunicacion y que se llame "la reeingenieria de los servicios de telecomunicaciones de quinta y cobrados a precios de primer mundo que tenemos en mexico" para que los mismos monopolios, que se caracterizan por usar esas iniciativas, tapen sus ineficiencias, manipulen al populacho para seguir con su protagonismo mediático.