Caso 31812   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión09/01/10

Cablevisión baja velocidad y SOTORPE técnico deficiente

Hola, hago esta queja contra la corruptela denominada Cablevisión.

He estado con Cablevisión desde el 2005 y es en este 2010 cuando pienso cambiarme a Telmex.

Realmente no tuve tantos problemas con ellos, me subieron mi velocidad de 512kbps a 1.5 mbps por el mismo contrato. Todo bien ahí. Hasta más de 1.5 mpbs, erá siempre 24/7 1.90 mpbs y un ping bajísimo solamente de 34.

Pero empezó la tragedia, he empezado a sentir bajones de velocidad, ahorá se encuentra en 0.70 y el ping se queda siempre en 88. bajo aun así.

Llamé 3 veces, y a la tercera me solucionaron con una liberación de IP, 3 mese duré así como siempre quise, pero ya enero ya es una maldición, llamé 5 veces y nadíe sabe a que me refiero, vino un técnico a saber que pasó y me dice que tiene que darle la MAC a su jefe de sistemas para que él proceda y me llamé el lunes 11 de Enero.

Pero, le doy un ultimatúm a Cablevisión, si no hay 1.90 como estaba antes, cierro contrato de su servicio de internet, y con la pena, que se metan su sb5101 de motorola por el culo, y ya estoy preguntando sobre los paquetes de telmex. Eso si mantengo el de señal de tv x cable, que en ese ámbito, son los mejore, pero en Internet es una burla, y peor ha de ser su servicio de telefonía.

Los mantendré al tanto, por lo tanto alguien me podría dar su opinión sobre prodigy infinitum?
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195322

11/01/10
Prodigy infinitum es bueno ya que no compartes el ancho de banda con todos tus vecinos. Cosa que si pasa con Cablevision si tienes muchos vecinos todos baje y baje cosas ya valió te afecta mucho a ti y tu ping. El paquete mas caro de telmex por casi 1000 pesos te incluye internet de 4Mbps. Yo si lo comrparia, saludos.
@neojav

hoy es lunes, son las 01:06 pm hora del centro y no me ha llamado el supuesto superior de SISTEMAS.

Si hoy no llama, cancelo su internet y me voy a infinitum con el paquete para que te acerques. ¿Alguien me puede dar su opinión?

Si hoy no llama nadie, mañana inmediatamente cancelo el servicio de internet.
dleonmag  / David Leon / 08
Infinitum es bueno. Tienen la promoción de no incrementar tarifas al contratar los paqutes, y módem gratis.

Lo que sí es MUY importante, es que cuando vaya el técnico a instalar, te asegures de que funciona bien el internet.
Monina90210  08
Hay que entender que la tv por cable es completamente diferente a ser proveedor de telefonía e internet, pueden ser muy buenos en la tv, pero pésimos en el servicio de internet y telefonía.
13/01/10
Chise  10
Hola, soy otra vez Chise y quiero comentarles que he tenido mucha chamba tanto en mi trabajo como en mi casa (se daño una tuberia), pero ya jueves, es decir mañana, voy a ir a la sucursal para cancelar el servicio de internet.

@dleonmago

Muchisimas gracias amigo :) lo tomaré mucho en cuena

@Monina90210

Por eso, es que espero que TELMEX nunca estrené un servicio propio de TV (IPTV), ya con su convenio con Dish ya es suficiente.
31/01/10
Chise  10
Hola, soy otra vez Chise (el de la queja), y vengo a comentarles que ya me cambie a telmex. y parece ser que tome la mejor decision por que:

* No es necesario instalación
* No hay bajas de velocidad, son muuyyy raras, se pueden corregir con un cambio de IP Publica. Contrate 2 MB pero tengo 1.70 MB CONSTANTES. Nada de picos de bajada
* Ping estable
* Router inalambrico, mejores opciones
* Mi señora madre tiene un nokia n95 y por fin puede tener internet gratis!!!
* Puertos abiertos para tráfico P2P

Por último, dejenme decirles que cancelar el servicio de internet de cable fue tardado ya que muchas personas como yo tenían problemas con internet, o telefónía o televisión, o los 3 y muchos querían cancelar algunos de esos 3 o TODOS.

Regresé el modem, y ya me hicieron un nuevo ajuste en mi recibo de 700 pesos a 530 pesos, pues conservare el servicio de TV