Caso 32430   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cablevisión25/01/10

Cablevisión, pésimo servicio de internet

Hola a todos, pues llevo mas de 4 meses con el tan publicitado triple play de Cablevisión y es una PORQUERIA! tengo que darle hasta 4 veces para abrir una pagina, para ver los videos en youtube he tenido que poner pausa por varios minutos para poder ver de corrido el video.

Cada que marco para quejarme, primero me tardan 30 min en contestar y segun ellos yo tengo la culpa jajaja que mis computadoras tienen especificaciones muy bajas, que la señal no es la mejor en la zona, que mi modem esta configurado para otra region etc. total y no puedo cancelar hasta dentro de un año.

Extraño a Telmex con ellos nunca tuve tantos problemas como con Cablevision.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195750

26/01/10
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Sip yo jamas tuve que hablar al centro de atención a clientes de TELMEX y en cambio hoy que tengo el servicio de internet contratado con cablevisión les marco varias veces ya hasta me conoces :D. Es una pena el servicio de internet de cablevision realmente APESTA.
27/01/10
Cablevision apesta si tienes muchos vecinos con Cablevision entonces vas a tener una velocidad muy mala 100% seguro de eso. Cablevision es bueno solo cuando eres el unico con cable a 10 km a la redonda mucho ojo.
29/01/10
NuelMX  09
Hola, mira yo pasé por el mismo pésimo servicio y que no te engañen, tú puedes cancelar el pésimo servicio de Internet cuando quieras porque en el contrato especifica que si alguno de los 2 no respeta el contrato, este se da por terminado. Entonces ellos no te han respetado es por eso es que quieren echarte la culpa a ti y a tu computadora de los problemas con su mal servicio, yo te recomiendo ir, decirles que quieres cancelar por los constantes problemas, por su lentitud, que te dejan sin servicio por días, etc etc etc. Si te ponen miles de pretextos o que es mínimo 12 meses de contrato, pues les dices que vas a PROFECO y vas a ver que si te cancelan. Yo duré 4 meses con su servicio infernal, de hecho tenía telefonía pero preferí perder mi número que seguir con esa pesadilla, afortunadamente ya contraté el Internet de TELMEX y no me ha dado problemas y no se pone lento después de las 5 PM. Espero nos avises si tuviste suerte al cancelar.

PD:Por favor no contraten telefonía e Internet de cablevisión, hacerlo es meterse en un sin fin de problemas y perder mucho tiempo y dinero porque en sus pocas sucursales tienes que esperarte por lo menos una hora para que te toque tu turno y eso si no vas en la quincena y por teléfono tienes que esperar mínimo 40 minutos para que te atiendan.
31/01/10
Chise  10
Hola, yo también ERA cliente del servicio de Internet de Cablevisión, dejame decirte que fue un pésimo servicio, velocidad baja muy diferente a la contratada, pings inestables.

Eso será un mal recuerdo, por que ya contrate Infinitum y dejame decirte que he recibido buens servicio y buen sabor de boca. velocidad constante, ping estable, router inalambrico, no existe cierre de PUERTOS.

De lo unico que me arrepiento es no haber cancelado con Cablevision desde antes.

Y eso que ahora, quieren poner telefonía móvil!!! Que mejoren su internet y telefonía fija. Lo bueno es que ya somos muchos que ya odiamos su servicio de internet o de telefonía o ambos.

Lo único rescatable es el servicio de tv x cable, ahí si dan buen servicio y precio económico comparándolo con la GRAN GAMA de CANALES con las que cuenta CV.
31/01/10
dbp964  09
me chocan sus anuncios que es el internet mas rapido y no es una porqueria , me da ganas de darle un p*taso al que dice eso
02/02/10
microchips46  07
Efectivamente, a quien le toca vivir en una zona donde hay muchos suscriptores de internet le tocará poco ancho de banda a fin de cuentas.

Otra cosa que deben de hacer si son clientes de ese servicio o en su defecto de internet ¿Banda ancha? de Axtel es verificar que su ruteador inalámbrico tenga protección con contraseña (CLAVE WEP) porque a veces son tan papanatas que se los dejan abiertos y con una lap con buen wireless o un celular con conectividasd wi-fi es posible que cualquiera pueda medio navegar consumiendo más ancho de banda todavía...
18/02/10
pfavela  10
Yo también tengo el mismo problema. De verdad Cablevisión es una porquería en Internet. He tenido que darle hasta 15 veces para poder abrir una página y a veces de plano ni se puede. Este Internet SI es "infinitamente" lento. Antes de dejar INFINITUM piénsenlo 657 veces. Eso es un buen consejo.
05/07/10
usuariocable  10
El Internet de Cablevisión se encuentra suspendido en varias colonias de la ciudad de México desde el 29 de junio de 2010 y lleva casi UNA SEMANA sin que lo levanten. Ni Cablevision, Televisa, Cofetel, Profeco o la SCT, excepto, una pequeña nota en el Universal y en un sitio del GDF:

han hecho alusión al problemón que tenemos miles de usuarios. No se vale que el gobierno siga solapando a estos monolopios con pésimos servicios del quinto mundo, cobrados a precios de primer mundo y todavia les otorgue concesiones de fibra óptica al consorcio Televisa-Telefónica-Cablemas, siendo que vienen acarreando muchísimos problemas con sus suscriptores desde años atrás.

Pueden comprobar en cualquier sitio de redes soliciales, la avalancha de quejas de éste pésimo servicio y particularmente de Cablevision en la Cd. de México.

El número de atención a clientes 51-699-699 sistemáticamente esta ocupado y cuando puede uno contactar, lo tienen a uno esperando más de media hora, sin dar una respuesta de cuándo se reestablecerá el servicio. Asimismo, nunca dicen que es lo que realmente está pasando.

Esto es un resultado de la terrible corrupción que existe en nuestro país.

Ningún medio de comunicación ha querido hablar del asunto, ya que tienen todo manipulado, además, no van a levantar polvo con la reciente concesión que Televisa-Telefonica-Cablemas, que es el mismo monopolio y donde también Slim tiene muchos intereses, donde prácticamente les regalaron la concesion de la fibra óptica.

¿Y las autoridades que dicen? ¡NADA!....no han comentado al respecto, para no escupir hacia arriba y que les caiga en la jeta.

Hay que sacar una propuesta en INICIATIVA MEXICO, que tanto cacarean estos medios de comunicacion y que se llame "la reeingenieria de los servicios de telecomunicaciones de quinta y cobrados a precios de primer mundo que tenemos en mexico" para que los mismos monopolios, que se caracterizan por usar esas iniciativas, tapen sus ineficiencias, manipulen al populacho para seguir con su protagonismo mediático.