Caso 33610   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cablevisión22/02/10

Cablevisión una basura, sólo te roba tu dinero

Yo tenía un saldo con Cablevisión de $1,700 los cuales liquide el Lunes de la semana pasada y hasta el dia de hoy no me han puesto de nuevo mi servicio, eh ido 4 veces a sus centros de servicio a cliente que para empezar hay como 40 o 50 personas enfrente de ti para ser atendido asi que calculenle la primera vez me tarde 2 1/2, la segunda 2, la tercera 1/2 hora por que fui abriendo la tienda y la tercera ya ni me quize esperar de plano, asi que tengan cuidado con esta por que ni siquiera el telefono de servicios al cliente sirve!!!

Y luego te dicen que es mejor que telmex y que sky y no se que tanto al menos sky puedes solucionarlo todo por telefono y no pierdes tu tiempo a lo bruto!!
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195176

22/02/10
Tienes mucha razon si necesitas ayuda a clientes ya valiste es imposible esta peor que las filas interminables que haces en el CAC de Telcel. Obvio la gente que va a Cablevisión es porque tambien fue estafada y van a reclamar puro mal servicio apestoso.
dom_zek  07
Pediste algun numero de reporte o de queja para que te reconectaran???

Esto para que en tu proximo cobro con ese numero de reporte exijas que te hagan el ajuste y no te cobren los dias o semanas que no te dieron el servicio.

asi como ellos te cortan el servicio inmediatamente que no lo pagas, pues tu tambien no pages si no te dieron el servicio a partir del dia que tu pagaste tu adeudo y te debieron restablecer el servicio.

saludos.
Monina90210  08
Están buenos para cobrar, pero para resolver una simple reconexión no existen, ya cancela ese ínfimo servicio finalmente no vale la pena el desgaste físico.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Toma en cuenta que cuando te 'desconectan' por falta de pago, mandan a alguien exclusivamente a subirse a un poste y desconectar el cable que te da señal, presionando con la falta de servicio. Luego, el proceso inverso también lleva su tiempo - si ubicas una camioneta del servicio por tu colonia, avísales y directo con ellos =]

Y lo justo sería que tu factura comience a correr el día que te reintegren el servicio, no creo lo hagan por sí mismos, tendrás que exigirlo.
23/02/10
evetorres  10
Si me dijieron que supuestamente me empiezan a cobrar hasta el dia en que este la señal ya normal (que hasta el dia de hoy no existe) y si ya eh pensado en cancelarlo ahora lo que me temo es que no me vayan a salir con sus "plazos forzosos"
27/02/10
marielenito  10
Coincido que CABLEVSION es una PORQUER*A. Di NO a Cablevision!!!!! Son unos completos INEPTOS y no tiene la menor idea de que significa SERVICIO AL CLIENTE!!!!!
Cancela tu Cablevision y contrata a cualquier otra empresa, te va a ir mejor.