Caso 33677   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión23/02/10

Cablevisión cada vez peor

Y es que sucede que Cablevisión ya anunciaron su internet de 6megabits, curiosamente desde hace 1 mes el internet ha bajado su calidad y eso es gracias al traffic shapping

El traffic shapping es una regla que ellos implementan en sus servidores, cuando el servidor se da cuenta que estas descargando archivos a traves de los puertos regulares te limitan, esto lo hacen para garantizar una mínima velocidad básica para todos los demás usuarios osea que te estan dando internet a medias

El traffic shapping solo esta activo cuando hay mayor demanda de internet, por las tardes y los fines de semana y se regulariza en las madrugadas y por la mañana.

Cablevision negará totalmente esta situación

Por otro lado si descargas a través de otros puertos si podrás utilizar la máxima velocidad 230-240 kilobytes o 2mb aprox sin ningun problema, probado por mi mismo a cualquier hora del día

Aun así cablevision no lleva las de perder por que telmex tiene un precio muy alto, digamos que los dos estan igual de jodidos

Esperamos con ansia la fibra óptica prometida por cfe.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195175

23/02/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El packet shaping es una manera de asegurar que todos los usuarios obtienen un ancho de banda mínimo aceptable en el momento que existe más uso de la red, y para limitar a los usuarios que causan el mayor impacto - simple pareto. Luego, si el servicio anunciado es de 6Megabits, se debieran poder realizar transferencias sostenidas al menos a una velocidad similar o mayor a medio megabyte por segundo (~550 kBytes/seg), ¿me pueden informar si ocurre eso? -- El internet de 6Mbps no está disponible en todas las zonas. Cablevisión está haciendo las adecuaciones y la empresa reconoce que pueden haber interrupciones en el servicio.

Finalmente, creo el mejor servicio y por mucho sigue siendo Infiernitum - mientras tu linea esté limpia, pocos problemas tendrás.
23/02/10
Aqui hablan de "Traffic Shapping" y "packet shaping" cual es el bueno? Creo que ustedes dos deberian trabajar en tecnologias futuristicas de internet tal ves la solucion esta en sus manos eh Xolotl se ve que sabes mucho tal ves tu deberias apoyar a Cablevision a que arreglen su mugrero.

Pero bueno muy buena queja la verdad es que Cablevision no sirve para nada la gente se deja engañar por sus anucios donde salen unos paracaidistas.
valentino  09
coincido en que es mejor el servicio de infinitum, tuve la oportunidad de probar ambos y el servicio de cable es malisimo....
cegreal  08
bueno yo creo q telmex es barato desde 300 pesos telefono internet 1mb eso si e identificador de llamadas me parece un precio bastante justo, ademas de q a diferencia del telefono de cable no se corta.

de seguro tu pagas alrededor de 600 o mas...
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Packet/Traffic shaping vienen siendo lo mismo, dependiendo si nos referimos a nivel paquete o al tráfico de paquetes como un todo. (Dato cultural: El envío de info en internet se hace en una secuencia numerada de paquetitos de datos).

Lo que ocurre es que, con la llegada de redes P2P, video y audio, junto con la disponibilidad de anchos de banda mayores directo a nuestras casas, el nivel de tráfico en las redes de proveedores de internet, se ha elevado mucho (con cada nuevo usuario, más saturado a ciertas horas). Con eso, el nivel de servicio se degrada proporcionalmente al número de usuarios colgados en un momento del día, lo que genera quejas y demás molestias.

¿Cual es la manera de satisfacer a la mayoría? Aquí entra el shaping, y nos referimos a la identificación de paquetes para conocer qué contienen y, basado en reglas, priorizarlos y decidir si los dejan pasar de inmediato (apps tiempo real o usuarios VIP), o les demoran un rato, o los desaparecen, hasta incluso limitar la velocidad de descarga a ciertos sitios (P2P y otros de descargas).

Todo esto, no es siempre explicado al usuario que contrata y según el uso que uno haga, las experiencias de usuario variarán.
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
En algunos paises esta prohibidisimo el traffic shapping, de hecho es vista como una medida muy baja y de "mal plan"

Aún así no defiendan que telmex es mejor por que la neta es carísimo, mencionan servicio de 1mb con teléfono y demás basura por 389.... acá tenemos 2mb y teléfono por 500 o los 3 por 500, en fin todos tienen cola que les pisen
La cuestión es que ya llegue la fibra óptica por que estos de cable ya la defecaron cañón...
27/02/10
marielenito  10
cablevision es la peor empresa en mex.ico. No contrates sus servicio. Cualquier otra es mejor. Son unos rateros, ineptos e idiot*s.
Di NO a CABLEVISION!!!!!!!