Caso 33963   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cablevisión02/03/10

Cablevisión, el peor servicio de tripleplay

no se dejen engaÑar por los servicios de quinto mundo de cablevision, ademas de caros son pesimos! el personal de los centros de atenciÓn a cliente son prepotentes y los de atenciÓn telefonica solo le dan aviÓn a uno para hacer patente la mediocridad del personal con el que cuenta CABLEVISION!

Contraté hace un mes el dizque servicio de 6 Megas de Cablevisión y desde que lo contraté JAMAS he obtenido los 6 Megas que dices....es más, no llega ni a 1 Mega de bajada y 100 KB de subida, esta peor que antes!! Antes a duras penas llegaba a 1.0MB con su servicio dizque de 1.5MB. Llevo reportando más de un mes esta situación y lo único que me dicen es que tienen problemas con la velocidad de internet y con los servidores y que no saben cuando se solucionara el problema! Pero eso si... cobran por adelantado un servicio de 6MB que no proporcionanan! El servicio de Internet desde el año pasado se interrumple contínuamente y CABLEVISION acostumbra cambiar a cada rato las IP, haciendo errática la navegación y la videoconferencia.

Cuidado, que los "PAQUETES" de internet de CABLEVISION, sea cual sea la velocidad...1.0, 2.0, 4.0 o 6.0 solo tienen un máximo de 500 kB DE SUBIDA! Eso para videoconferencia y para tener mas de una pc conectada, no sirve de nada!

cablevision ha saturado de comerciales de television abierta incluso los canales de paga como son history, national geographic, cnn, a&e, con comerciales de Colgate, bebidas alcoholicas y demás, tal y como si fueran canales de televidion abierta.....y todavia se dan el lujo de poner en las mañanas horas de PROGRAMAS PAGADOS con productos maravillosos! Eso es tener poca madre y falta de respeto con los usuarios.

Al contratar el paquete de HD, engañan a uno, ya que para incluir el canal de películas de alta definición debe OBLIGATORIAMENTE contar uno con el paquete más caro ofrecido por ellos, de lo contrario, el resto de los canales de su paquete HD son pura basura porqueria de Televisa HD y de los canales de televisión abierta HD de los EUA que no sirve para nada!

La telefonia a cada rato se interrumpe... En enero me quedé sin servicio de telefonía por más de 12 horas! Esto incluyó los canales e internet y eso que según ellos su red es de fibra óptica... pero el Internet esta peor que si fuera de DIALUP.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195322

ms_83 / simichica  10
Todas la compañias que ofrecen el triple play tienen este tipo de irregularidades , làstima que no ganamos para comenciales de tv y advertir a la demàs gente de lo fraudulentas y corrientes de estas compañias que ofrecen lo mejor pero Nada que ver.. literal.
sandiver  10
Fijate que cosas!!! Ya he escuchado a varias personas que se quejan de este servicio.
Yo voy para 3 años con él, tengo cable, telefonia e internet; recuerdo que cuando lo contrate a las pocas semanas las llamadas se cortaban o de repente el tel estaba muerto, lo reporte, al dia siguiente vinieron, y me explicaron que cuando sucediera eso, receteara el modem quitando y poniendo la bateria recargable que trae... pero la verdad es que nunca lo he hecho, desde que ellos revisaron el servicio y yo vi que solo hicieron eso, quitaron y pusieron la bateria..... ya no ha vuelto a fallar desde entonces. Creo que soy de las pocas afortundas jejeje
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no es de 6 megas, es HASTA DE 6 megas.

si desde nada hasta 6 megas.

Mejor serìa que dieras por terminado el contrato.

lo que mal inicia MAL ACABA
taxtor/el profe  08
sandiver:
de hecho, YO tambien tengo suerte, y es algo que se me habia pasado comentarles, cuando su velocidad de internet, esta de la fregada, desconecten 30 segundos el cable modem, de todo, tanto de luz, como de cable de red o usb, y del cable caoaxial, y despuen esperen 1 minuto a que se "restaure", muchas veces, con eso tiene el asunto, y listo!
si no funciona, pues entonces SI, es la conexion la que esta realmente mal
para los suscriptores de MEGACABLE, de guadalajara y zona metropolitana, para checar LA VELOCIDAD REAL que tienen, vayan a esta pagina:
ojo, es del servidor de megacable, no de internet, quizas la red este saturada, pero eso es REALMENTE lo que les esta liberando megacable a ustedes, porlo cual el "horario" no debe influir, ya que es la velocidad "interna" por asi decirlo, obvio, desactiven el msn, y cualquier gestor de descargas que tengan puesto.
saludos desde la perla tapatia
03/03/10
Excelente queja cablevision es el peor servicio que existe para comunicaciones. El internet jamas te va a dar la velocidad que quieres mas que en la madrugada por culpa de que los vecinos estan usando todo su ancho de banda bajando mugrero y medio del internet. Aparte toda la gente que se piratea el cable le afecta a los vecinos en una gran forma. El telefono ni hablar, no sirve.

Apestas Cablevisión.
12/03/10
sashitagenio  09
Estas en lo correcto yo me cambie de Telmex con los cableros y el servicio es pesimo por no decir que no sirve para nada, y en la atencion a clientes pasan 2 horas para que puedas hablar con un humano y al final ni te resuelven nada. Estoy arrepentido de cambiar a cablevision paso los días sin teléfono y el internet es más lento que una tortuga.
01/05/10
koxbox84  10
LLevo 1 año con el servicio. Actualmente tengo combo 2.0 + hbo pack + city pack osea todo, sobre la telefonia hasta la fecha no he tenido problemas, es verdad que cuando empeso esto del triple play si se me fue una o dos veces la señal del telefono pero despues de unas horas funciono correctamente, hasta la fecha no he tenido mas problemas, sobre la tv no tengo ningun pero, la cantidad y calidad de canales supera por mucho a sky que es carisimo (lo tuve 2 años pack completo), sobre conexion a internet tengo 2mb actualmente y descargo a 245kb, osea que bajo mas rapido que lo contratado, eso si al inicio cuando contrate hace un año al forzar la conexion osea bajar varios archivos a la vez se desconectaba, actualmente ya no lo hace, tuve 8 años infinitum de telmex y no tuve problema tampoco, me daba la velocidad que tenia contratado, considero que el problema esta en la zona en que uno viva, en algunas colonias o la infraestructura aun no es la correcta (vieja) o esta sobresaturada, en estos ultimos meces por cualquier lugar donde voy veo camionetas de cablevision instalando cableado nuevo seguramente para mejorar el servicio
05/06/10
user1969  10
Mi experiencia fue esta, me cansé de pagar los cerca de 730 pesos mensuales a telmex por infinitum que ya estaba en 1.5 mb, porque me cobraban demasiado por los servicios de telefonía. Caídas del sistema claro que hubieron, llamadas a servicio técnico que en general resolvieron mis problemas, etc.
Me cambie a cablevision (DF) donde ya tenía el paquete premium movie city, solo le agregue telefóno e internet, al principio el servicio malisimo, pero mi factura ahora es de 1050 pesos, después de un tiempo se estabilizó el servicio y ahora corre bien, tengo velocidad de descarga de 280 300 KBps que es mas alto que lo que tengo contratado. (1.5 Mbps)
antes la suma de mis facturas de cable y telmex daban alrededor de los $1,500, o sea me ahorre 400 que para algo sirven.
Si me preguntan, creo que las dos empresas apestan y tenemos que conformarnos con estos servicios de tercer mundo, para los ciudadanos de Korea del Sur debe dar risa que paguemos tanto por tan poco, ellos descargan a 80Mbps. por lo que nosotros pagamos por decargar a 1.5
Link en google podran encontrar tablas comparativas.
10/07/10
usuariocable  10
Bueno, lo que si es un hecho es que el maravilloso servicio de internet lleva más de 9 días suspendido o al menos con contínuas interrupciones en varias partes del DF, sino chequen esto:
Dudo mucho que los que hablan maravillas del servicio de esa apestosa empresa no hayan tenido el problema....y que bueno, para que vean lo maravilloso que es! Empezando por tanke panzer, que debe ser el hijo de Azcarraga, porque según el, todo le funciona de maravilla!
¿Tienen el valor o les vale Televisa?
09/08/10
Haidh Merlvam  / Haidh Merlvam / 08
Cablevision es realmente una mugre apestosa, al igual que sus changarritos dizque de servicioa clientes y peor aun sus "técnicos" Yo despues de muchas quejas en las que me hacian el viejo truco de apague, deje "n" minutos y encienda etc. que segun muchos de los vendidos de aqui resuelve como una maravilla lasa cosas, a mi NUNCA me ha funcionado. Pasé un pésimo tiemos en uno de los changarritos de cablevisión en la del Valle en mex DF (dos horas 20 min) solo para que me dijeran que necesitaban una evidencia de que el servicio me estaba fallando. Llegué al ridículo de tomarle video a las fallas. Mandaron a un técnico que tres dias antes de la cita me llamó y me dijo que estaba a 15 minutos que si podía venir, le dije que si y nada me plantó. Obvio que llamé varias veces y nunca me pudieron asegurar si venian o no. Hasta el momento estoy esperando una llamada de una señora que se comprometió a llamarme a mas tardar 10 minutos despues para asegurarme si venian o no. Pero bueno; cuatro dias después el dia de la cita (entre 9 y 13 horas) llamé a las 12 para ver si vendrían cumpliendo la cita y me dijeron que estaba programada pero que podría ser hasta las 14 horas. No habían pasado mas de 10 min y un tipo me llamo para acvisarme que el vendría a revisar. anoté su nombre y resulta que el que llegó era otro tipo que por cierto cuando le pregunté su nombre me dio uno falso, solo que como traía una orden mientras fue a revisar una tele, vi el nombre real y me di cuenta que me había mentido tambien. total que pidió ayuda para revisar ya que tuvo que ir a la azotea y nos tenía a mi esposa y a mi viendo teles y gritandole las cifras de la SNR. Para no hacerla mas larga, se tardó mas de dos horas y dijo que había cambiado no se que tanta cosa y al parecer el problema ya se habia resuelto y se fue. como 30 min despues continuaron las fallas o sea que Cablevisión se burlo de nosotros, nos mintió, nos engañó con promesas de llamarnos que nunca no cumplió, nos dieron nombres falsos, hicieron cambios que por lo que veo no tenian necesidad, y ahora seguimos igual con su apestoso servicio. Cuidado: Si quieren que los engañen entyrenle con la cablera, al cabo que cuando se desengañen y quieran salirse, les va a costar un buen por penalizaciopnes, materiales, mano de obra, etc. que te cobran cuando quieres cancelar, aunque sea por que te estan incumpliento. Bendito cuarto poder que tiene mas fuerza que los demás y deja que los televichos y tvaznacos hagan lo que quieran.
20/08/10
mayasol  10
Cablevision es pesimo!!!! Vivimos en la Condesa y despues de UN MES completo sin servicio de internet (final de junio hasta julio 2010) y pretextos como "es que es por el terremoto" o "es que fue por las inundaciones en Monterrey" nos "bonificaron" 60 pesos en el recibo de agosto!!!! Es un burla! Por supuesto cancelamos de inmediato el internet!!!!