Caso 35682   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión14/04/10

Cablevisión incompetentes

Contraté los servicios de Cablevisión a principios del mes, y se asignó la fecha de instalación para el día 14.
Una semana antes hablé para confirmar la fecha y horario de instalación a lo cual la señorita me confirmó que sería el día 14 de 2 a 5 de la tarde.

El mismo día 14 volví a marcar para confirmar nuevamente y evitar malos entendidos y pérdida de tiempo ya que tendría que salir de mi trabajo para ir a esperar al instalador a la casa y me dieron la misma respuesta, que era de 2 a 4 pm ese mismo día.
Llegué a tiempo y nunca llegaron, marqué para preguntar que había pasado y simplemente se limitaron a decirme que no iban a ir, que mi fecha estaba programada hasta el día 22.
Les dije que había hablado ese mismo día en la mañana y se me habia confirmado que ese día de 2 a 4 y me dijeron que no se podía hacer nada, que si estaba programada la instalación pero que no la habían asignado a nadie y que como estaban sobresaturados lo iban a hacer hasta el 22 y que no había de otra, tratando de pedir la aydua de la señorita para que pudieran darle un poco de prioridad a mi asunto ya que estaba programada para antes me dijo que no. (como siempre incompetentes)
Como es posible que en una empresa tan grande ocurran este tipo de cosas y no se notifique a la gente aun y cuando el mismo día se habló para evitarlo.
ASCO el servicio, sus PROGRAMADORES, LOGISTICA y su PAGINA DE INTERNET que no deja mandar quejas!
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195841

14/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y a mi que los de SKY me dijeron que me instalaban mi SKY HD antes del 29 de Mayo, imagínate...?

Eso si me lo dijeron ya que les había pagado $1,099.00 por cambiarme a es servicio...!

La verdad es que sea cual sea la compañía, la puntualidad y la sensatez, no la tienen como gen, incluida en su ADN.

Salu2.
14/04/10
Monina90210  08
En Cablevisión son informales, tal vez llegue el día 22 y te van a hacer lo mismo. Aún cuando ya habías confirmado te dejaron plantado. ¿Vas a seguir confiando en ellos?
15/04/10
valentino  09
si yo fuera tu, me evitaba futuros corajes y dolores de cabeza, y cancelaba la instalacion...
si uno se despega un poco de la television, te daras cuenta que hay otras formas de entretenerse, que no nos cuestan, y son mas gratificantes..
15/04/10
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
generalmente siempre es lo mismo, incumplidos, y paquetudos, y luego andan llorando si les cancelas.

Saludos.