Caso 36148   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión26/04/10

Vendedores de Cablevisión apestan

acudi a contratar un paquete de cablevision telefono e internet a . cablevision . el señor vendedor (del cual omito su nombre porque yo si soy una persona educada) que me recibio en la entrada me ofrecio contratar uno de los paquetes que tienen.

que son 200 canales y telefono e internet gratis¡¡ por un mes , despues de explicarme todas las maravillas que el paquete contenia me dijo que solo tenia que pagar $300 en ese momento y en mi primer mes de renta como el internet era gratis pues solo tenia que pagar la modica cantidad de $546 en mi primer recibo, haaaaa y ademas que para que en el siguiente mes no me cobraran me comunicara con el para que me cambiara a otro paquete mas barato cual fue mi no grata sorpresa que al llegar mi recibo me doy cuenta que me estan cobrando el supuesto internet gratis y tenia que pagar mas de $1000 por lo que acudo a la suc y me dicen que si efectivamente el internet es gratis pero que cablevision cobra un mes por adelantado y lo que era gratis pues era ese mes por adelantado cosa que el sujeto jamas me explico obvio yo no lo pregunte poque yo solicite un servicio del que debieron darme toda la información pues yo no vendo paquetes de cablevision esto me sirve para no volver a confiar en ninguno de esos vendedores sin vergüenzas que por ganarse una comision mas alta omiten informacion a los clientes
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195838

27/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Siempre hay que leer todo el contrato, no importa lo convincente que suene el vendedor, ya que a la hora de pagar, "piquitos mas" el vendedor ya o estará ahí contigo para apoyarte con toda su labia que te engancho al principio.

Salu2.
27/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues lástima que aprendiste a la mala. Como dice Comunicòlogo, hay que leer lo que estipula el contrato para evitar este tipo de sorpresas. los vendedores con tal de vender, válgase la rebuznancia, te bajan el cielo y las estrellas.

Otra cosa que veo es que la ecuaciòn de a mayores competidores (proveedores de servicios), mayor beneficio para el consumidor, en México no aplica, porque gran parte de las cableras dan precios caros por sus servicios y con una pèsima atención al cliente.
28/04/10
Que no te sorprenda así es Cablevisión super ratas y sin sentido del servicio a cliente, solo buscan fregarte.