Caso 379    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión20/10/06

Cablevisión apesta!

Desde principios de año, me exige una empresa que empieza por Cable y acaba por Visión el pago por un servicio que jamás me ha dado. Su maravilloso técnico (Cablevisión) llegó un día, cuando lo contacté para iniciar relación y dijo que sí, que había que operar. "Ya vengo mañana", dijo el elemento. Todavía lo estoy esperando. Y sus patrones, felices.

Al rato, claro, les toca exigir pago. No, es que uds. no me dan servicio, como no venga el señor director general a abanicarme un rato a casa (yo pondría las chelas, eso sí), no hay de qué. Y siguen meses de taparse los oídos cuando les dices que no, que aquí no llega ni el Chavo del Ocho por la tele. Que lo importante no es que ud. tenga señal, es que nosotros no cobramos, a ver que va a ser esto. Ni Gollum, el descarnado y codicioso engendro del Señor de los Anillos lo hubiera hecho mejor. "Ssssssí, mi tesssssoro, quiero mi tesssssoro".

Pues miren, si hay que pagar se paga, la cantidad es ridícula, que no es cuestión de que sus hijos se mueran de hambre y entiendo que la corruptela se dé hasta (y sobre todo) en las mejores familias. Pero prefiero, después, ahorrarme el contarle mis sinsabores a un mariachi de Garibaldi entre tequila y tequila y pasarme a una empresa regida por, no sé, monos de laboratorio.

Amigos de Cablevisión, convendrán conmigo que, ya puestos, qué les parece si le regalo su fabuloso decodificador a los niños pobres de Malawi, para que puedan cobrarles a ellos también. ¡Qué importa que no les llegue la señal! Pero no se preocupen, se lo hago como favor, sin costo. No vayan a dejar escapar el baro!

Enviado por: - Blas Domínguez (txuluu[arroba]gmail.com)

Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta