Caso 38867   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cablevisión02/07/10

Cablevisión 3 días sin internet

555
desde el dia martes el servicio de internet esta suspendido
lo mas apestoso es que para atencion y clientes solo existe un telefono y tradan un buen en contestar, cuando llega a entrar la llamada los empleados no dan una respuesta concreta de las fallas y son altaneros, groseros etc.
muchos dependemos de este servicio hoy en dia fundamental por lo que si no se restablece rapido tendre que regresar con la empresa del perrito jajajaja


cablevision apesta
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cablevisión robo y no cumple
29/ 10/ 12
3699
2
  5  pts.
attached image
Cablevisión no cumple contratos
06/ 09/ 12
3621
2
  5  pts.
Cablevisión, un asco
26/ 11/ 11
3874
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195322
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9740
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/07/10
-0 
+5
 +5
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
Pues tristemente tendràs que rgresar con la compañía del perrito, ya que es la mejor opción.

La verdad no entiendo que es lo que pretenden las cableras. Parece que en lugar de competir por ser la mejor, compiten para ver quien es la peor!!!
02/07/10
-0 
+3
 +3
Reportar
usuariocable  10
134
Reportar
Tengo el mismo problema de tres dias sin el servicio, la comunicacion al 51-699-699 es mas que imposible....cuando acudi al centro de atención a clientes de Div. del Norte, me salieron con la novedad de que era por el sismo. Yo llevo mas de 5 meses reportando la baja velocidad (500kB) habiendo contratado 2MB y los empleados además de ser MEDIOCRES, son prepotentes. El problema es que el gobierno federal está recibiendo muchos $$$$ con las concesiones, por eso casi regalo a Televisa-Telefonica-Cablemas la concesion de fibra óptica para seguir solapando el monopolio....y ni aun asi pueden con el paquete.
Ir a la Profeco es perder el tiempo inutilmente, ellos mismos se prestan a darle largas al asunto para proteger al monopolio que genera mucho lavado de cerebro al pueblo tercermundista.
02/07/10
-0 
+2
 +2
Reportar
internetfree  10
19
Reportar
Si tomas en cuenta que se fue la señal desde la tarde del 29 de Junio, ya son 4 días sin señal, las autoridades (si es que las hay) deben tomar cartas en el asunto, la COFECTEL ha sancionado con multas a Telcel por una fallas en su servicio celular, porque a esta empresa de Televisa no lo va a hacer? Toman como pretexto el temblor, pero la falla empezó 8 horas antes del sismo. Desde hace 2 años ha sido un servicio bueno, de hecho muy superior a Hellmex y su infiernitum (la conexión más rápida) pero con esta falla ya se pasaron. Afortunadamente dispongo de una tarjeta que me permite conectarme inalámbricamente a internet, no es la maravilla, pero funciona en estos lamentables casos!!!!
02/07/10
-0 
+5
 +5
Reportar
usuariocable  10
134
Reportar
La COFETEL se hará de la vista gorda con este problemón que tiene Cablevisión con más de 3 dias sin internet y su maravillosa red de fibra óptica que solo llega a ciertos puntos, el resto se compone de cables cobre y nodos saturados de usuarios....Pero como hubo mucho que repartir en el otorgamiento de la fibra óptica a Televisa-Telefonica-Cablemas antes de cambiar al director, ahora el movimiento estratégico es dejar a un judio de director de COFETEL para cerrar el circulo de la corrupción e incompetencia....y así Televisa se irá por la libre.....Alla los incáutos que todavia creen que Cablevision es una maravilla....CABLEVISION y televisa apestan a mierda Igual que sus programas para mentalidades tercemundistas y futboleras.
02/07/10
-1 
+2
 +3
Reportar
usuariocable  10
134
Reportar
No!!!....regresar con la compañia del perrito....Ni de coña!!!..regresar a la prehistoria con una infraestructura vieja....es irse con la misma peste de perro!!..Ya existe la verdadera fibra óptica y servicio de internet y telefono con Iusacell. La fibra optica la llevan hasta tu domicilio...Ya está disponible en Polanco, Del Valle, Pedregal, Lomas, Condesa y Roma... tienen 5, 10 y 20 Megas....Ya hay usuarios de Cablevision que se están empezando a cambiar a ese servicio.....Al fin empieza la competencia!!...El siguiente paso será, pasar canales de televisión por Internet...asi que las cartas ya están echadas!!
02/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
internetfree  10
19
Reportar
usuariocable: si tienes mucha razón, la compañía del perrito es muy nefasta y su servicio "infirnitum" igual, lenta como ella sola, pregúntales a sus usuarios si pueden subir un video a Youtube y cuenta se tardan, HORAS!! El problema de IUSACELL es que es de TV Apesta, dudo mucho que sea un buen servicio, pero si prometen lo que dicen: ADELANTE!! La competencia bienvenida sea!!
03/07/10
-0 
+2
 +2
Reportar
usuariocable  10
134
Reportar
Cablevision, Telmex, Telcel, Iusacell y muchas más, tienen manipulados y topados determinados sitios de descarga, como por el ejemplo el YouTube, Rapidshare, Torrent y muchos más.....Es más que imposible subir videos o archivos pesados, ya que los proveedores de servicio de internet límitan la velocidad de subida incluso hasta por debajo de 5kbps, con eso cualquier archivo toma semanas en subir. Claro está, todo solapado por las autoridades que no tienen ningun control sobre eso, por eso es que esas compañías rateras hacen lo que se les da la gana....Hay que mantenerlas consentidas, recuerden que son el quinto poder para mantener a las masas enajenadas.
03/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Muy buena queja pues cablevision esta pasando tanto dias sin internet ahora veo tampoco sirve esta empresa para uso internet
04/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
usuariocable  10
134
Reportar
En la Del Valle ha sido lo mismo y ya estamos a domingo 4 de julio, o sea 6 días y no han reanudado el servicio. Les recomiendo a todos que pongan su queja en la COFETEL ya que es por Ley y su obligación atender a los usuarios de servicios de telecomunicaciones en el siguiente sitio:

Link

Asimismo ya se publicó en el Universal esta noticia y seria conveniente que también siguieramos todos los afectados quejándonos por ahi:

Link

Es simplemente un abuso de parte de Cablevision, que siendo una compañía monopólica de la misma apestosa Televisa, el gobierno federal les siga solapando sus ineficiencias...Y como es de todos sabido, hace unos dias la misma SCT les otorgó al monopolio Televisa-Telefonica-Cablemas la concesión de la fibra óptica....¿Querían más?? Por eso ni la Cofetel, SCT o Profeco, quieren levantar polvo, porque seria tanto como escupir hacia arriba....!!!TODO esto apesta a mierda!!! y vean que en ningún medio de comunicación, excepto la notita de el Universal, ha salido esa situación...todo porque los medios de comunicación están controlados por la misma Televisa. Pero sigan con sus estupideces de Iniciativa México, donde los mismos señoritos encopetados de Televisa, TV Azteca, Milenio TV, son los que mueven esas iniciativas que no llevan a nada..solo a seguir su protagonismo mediático.
04/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
usuariocable  10
134
Reportar
Desde el martes 29 de junio de 2010, la flamante y apestosa empresa Cablevisión, suspendió sus servicios en gran parte del DF y su zona conurbada, estamos a domingo 4 de julio de 2010, es decir, 6 (seis) días desde la interrupción y sigue sin reestablecerse.
Lo más PATETICO, es que ni Cablevision, Televisa, Cofetel, Profeco, SCT o los medios de comunicación, dicen nada al respecto o han tenido el valor civil de informar a sus usuarios sobre el particular (como dice el slogan de televisa...tienes el valor o te vale) porque no quieren manchar la inmaculada reputación del monopolio, al que acaban prácticamente de regalar la concesión de la fibra óptica (Televisa-Telefónica-Cablevision). Seguramente están más preocupados por las elecciones y porque si dicen algo, la mierda les salpícaría a todo ese aparato de corrupción.
Al menos la empresa española Telefónica, tuvo los suficientes e informó a sus usuarios que la suspensión de sus servicios de datos se debió al huracán que hace poco azotó al Golfo de México, pero en el caso de Cablevisión, NADIE ha dado una causa razonable de la suspensión, sigue siendo un misterio para los Expedientes X.
04/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Que mala onda lalito. La neta no estás muy equivocado en cuanto a la linea de atencion a clientes de Cablevisión. En cambio en Telmex siempre me atienden y es 24 horas, que mas quieres? Cambiate ya!
05/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
Megacable tambien anuncia en su canal de programaciòn que sus canales primarios y secundarios se han visto afectados por el huracan, por ello ha habido fallos en el internet de megacable.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario