Caso 38943   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión04/07/10

Cablevision MUERTO desde hace 7 días en el DF

Si aún sigues sin contar con el super servicio de Internet de Cablevision desde el 29 de junio de 2010, servicio que no solo apesta, sino está más que MUERTO.

Cablevision está informando en su flamante servicio telefónico de "atención a clientes" que el servicio NO se va a reestablecer sino hasta la próxima semana (y eso si corren con suerte) y que piensan proceder a realizar los ajustes que correspondan. Asimismo me informaron que puedo cancelar el servicio de internet sin el asunto de la penalización. Señores, este que es el momento oportuno que muchos de nosotros estábamos esperando, para proceder a cancelar ese PESIMO servicio de Internet del quinto mundo, cobrado a precio del primer mundo, con sus engañosos "COMBOS", así como los alimentos engordadores de los gringos, sin ningún contenido nutricional.

Señores ¡despierten! no sean apáticos y conformistas, ¡es momento de hacer valer nuestos derechos como consumidores!

Ningún medio informativo, excepto El Universal, ha tenido el valor civil de publicar eso Link ,es decir, se han hecho de la "vista gorda".. ¿será porque tienen manipulada toda la prensa para que no se vea su ineficiencia y después de que les otorgaron o casi casi le regalaron al consorcio Televisa-Telefónica la concesión de la fibra óptica, no quieren que esto se sepa? Ustedes saben, para no levantar polvo.

El Internet más rápido de Cablevisión no solo apesta...ya huele a muerto. rip. ¿tienes el valor o te vale mad*es CABLEVISION-TELEVISA?.....Este caso está como para que lo propongan en INICIATIVA MEXICO que tanto cacarean (acabar con los servicios mediocres en México)....con eso México SI va a salir adelante de manera mágica, ¡asi como de telenovela de Televisa!
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195840

05/07/10
internetfree  10
A mi me llegó el servicio el viernes 2 de Julio a las 6PM, pero se iba y regresaba, luego para colmo de males se va la luz (ex LYFC ahora otra apestosa CFE) y regresa el servicio eléctrico a las 2 horas (ni vale la pena reportar a CFE, están en MTY y solo te dan el avión que se va a reparar) Continuo... Regresa la Luz, pero no el Internet de Cablevisión, lo mismo sin señal. Y regresa ya muy tarde, hasta el sábado. Lo mismo el sábado se va la luz y al regresar sin señal y horas esperando. Ahora que tuve la posibilidad de comparar Infiernitum con Cable, siendo sinceros en cuestión de velocidad y midiéndolas ambas con el speedtest.net, me quedo con cable, es MUY SUPERIOR su velocidad, pero así como ahora tienen problemas con el servicio, yo sospecho que son sabotajes de parte de Hellmex, para hacernos pensar que su servicio de Infiernitum es muy superior, cosa que en velocidad no es cierto, Telmex solo da unos pocos Kb de subida, y de bajada está casi igual que el dial-up (y eso es decir bastante de su "conexión más rápida". Y no defiendo a Cable, pero aun para mí sigue siendo mejor en cuanto a velocidad. Lo demás es 100% cierto, apesta su servicio de atención a clientes.
05/07/10
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes mucha razon esa empresa apestosa mejor cancelen ahorita que se puede