Caso 39101   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cablevisión08/07/10

Cablevisión un servicio de mie**a!

Tengo 5 HORAS acumuladas de espera en línea, y para colmo de males, mientras estoy escribiendo esta queja sobre Cablevisión, sigo esperando a que les de la gana de atender el tlf.

Desde el día miercoles de 30 de junio del 2010 tengo el servicio caido de internet, con intervalos de caida brutales del servicio, he llamado ya 10 veces para notificar mi quejas y aún no he recibido ni una llamada ni nada.

Pobrecitos los chamos que están en el call center de esta empresucha basura, ya qye tiene que aguantarse los gritos, quejas, goserias y un sin fin de cosas x culpa de la empresa donde laboran.

Me gustaría perguntarles a los lectores de esta página, donde puedo ejercer una acción legal para demandar a esta mierda de empresa ya que como siempre son un tiro para cobrar, pero para resolver su servicio son una mie*daa!
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195351

08/07/10
5 horas acumuladas en llamada? Espero que tengas altavoz si no tu oreja se ha de haber puesto como chicharrón. Creo que deberás saber que en el DF se cayó cablevisión por daños a uno de sus backbones. Algo así, pero va para largo así que si puedes cambiarte de compañia (la del perrito, hazlo ya).
08/07/10
grande abuso  09
contrato en mano ve directito y sin escalas a profeco para que intervenga en el caso.... ahora si quieres sacar un beneficio pues ve con tu abogado para te asesore (sinceramente te recomiendo mas lo primero).
adikto_adikto  / juan  / 07
cambiate de compañia
grande abuso  09
neojav

me extraña que recomiendes cambiar a la compañia del perrito.

hago esta mencion por que en anteriores quejas acabaste con ella.
Hola Grande Abuso.

La compañia del perrito me quedó mal en la primera factura por un error en la contratación, pero bastó una llamada para que lo corrijan. El servicio de internet es muy bueno, lo recomiendo ampliamente. Ni siquiera a horas pico se me disminuye la velocidad. Me puedes mencionar en la queja que acabé con esta compañía? Tal vez trate de un malentendido.

Salu2
11/07/10
usuariocable  10
La Profeco tiene linea de poner todas las trabas posibles para entorpecer los trámites, no por algo forman parte de la corrupción que impera en nuestro pais, ellos estarán siempre de parte de Televisa-Cablevisión. Te van a pedir hasta que les lleves el papel donde cagó Azcárraga y la letrina donde se mió Broc Haro, su flamante Director General, y de todos los días que tuviste la falla, para que ellos se convenzan de que no estas loco, así como miles de usuarios que tenemos el mismo problema. La Cofetel tampoco hará nada, esos están solo para armar tranzas y más ahora con el judio que pusieron de director general, que seguramente les armará todas las tranzas a Televisa, por algo el PRI quiere reventarlo porque su experiencia es farmacéutica no de telecomunicaciones...así que ya te podrás dar cuenta la corrupción que hay.
Te aconsejo, asi como le hice yo, CANCELAR de inmediato el servicio y cambiar de compañía a una menos mediocre (que todas son iguales). Cablevision no va a solucionar este problema en muchas semanas más. Y cuando vayas a cancelar, llevale su mierda de modem con su eliminador y ponte firme y que no te quieran sorprender con cobrarte penalización u ofrecerte que te darán un descuento (que seguramente no sucederá), ya que ELLOS son los que te tienen que reestablecer o solucionar el problema con el servicio, no componendas de una compañía apestosa.