Caso 40557   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión12/08/10

Cablevisión aparte de ineficientes, transas!

Bueno como todos los usuarios de cablevision en el D.F. sabemos desde el 29 de junio y aproximadamente por 10 dias hubo una caida general del servicio de telefono e internet de esta empresa.

Bueno hablaba diario durante el problema y pedia mis numeros de reporte los cuales conservo aun ya que prometieron hacer un reajuste por los dias que no hubo dichso servicios en la facturacion del mes de agosto, pues hoy 11 de agosto me llego el recibo y ooo sorpresa! La cantidad bonificada es de $51.25 pesos! Inmediatamente llamo completamente ofendido por esta situación al area de facturacion, en donde la que me atendio me dijo que eso era lo que me podian bonificar y no mas! A lo que le digo "metame por favor otra solicitud de reajuste" Siendo su respuesta: "pues no tiene caso que la meta por que no va a proceder, pero bueno orita la solicito", posterior a esto me da un numero y que espere 72 horas
No conforme con esa respuesta voy a la sucursal y me dicen que debieron hacerme el descuento por los 10 dias pido que me verifique si metieron la solicitud de reajuste y me dicen que no tengo ninguna solicitud ni nada de eso en mi cuenta, les proporciono el numero que me dio la susodicha por telefono y me dicen que ni siquiera existe!

A todo esto el chiste fue que en sucursal metieron una nueva solicitud y no pienso dejarlos en paz ni un momento hasta que sea rectificado el cobro por que si lo dejo asi para ellos mejor.

Si alguien de uds. fue afectado por esto sigan insistiendo por que ya saben la filosofia de esta empresucha "si el cliente no hace nada, cablevision TAMPOCO"

No se dejen, si esta compañia no recibe quejas creanme que nunca haran nada por mejorar el servicio que de porsi es malisimo, quejense una y otra vez hasta que les hagan caso de lo contrario solo les estamos regalando el dinero que tanto cuesta obtenerlo y todo por un servicio que que no tenemos o lo tenemos a medias, y mientras el cliente no haga nada nos seguiran viendo la cara de mensos.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195712

adikto_adikto  / juan  / 07
Estas en todo tu derecho que chistosos te dejan varios dias sin servicio y te cobran igual como si ubieras tenido el servicio
marzo15  08
Yo soy de los que paga el año completo de cable para no estar con la lata de estar pagando mes a mes, lo bueno es que proximamente termina mi año y ya no voy a seguir con ellos. La verdad da flojera ver que los programas se repiten una y otra vez y que tambien meten igual o mas cantidad de comerciales que en la tv abierta, ya por eso mejor me salgo de cablevision y mejor voy a rentar peliculas y series de televison y verlas en mi casa cuando yo quiera y sin comerciales fastidiosos... y me va salir mas barato
Haidh Merlvam  / Haidh Merlvam / 08
Jajaja Ademas de que crees en cablevision tambien esperas a los reyes magos? jajaja. yo me quejaba amargamente de Telmex y cometi el peor error al escoger a cablevision. No sirven para nada. Creo que hasta este sitio controlan: he escrito mi caso varias veces y simplemente no lo publican. esto será excepción? yo creo que no por lo que tampoco lo van a publicar. el cuarto poder controla prácticamente todo.