Caso 41858   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cablevisión11/09/10

Cablevisión una de las más apestosas, qué raro, jajaja

Compañeros clientes me da gusto que CABLEVISION haya pasado a las empresas mas apestosas, sigan votando contra ella es una de las empresas de Grupo Televisa que nos sigue estafando de lo lindo, su mal servicio en internet y telefonia nos hacen regresar a la compañia del perrito.

Bueno eso si debo aceptar que el servicio de tv es uno de los mejores pero en cuanto a tripleplay pff deja muchisimo que desea y no mencionemos su atencion a clientes que son una bola de prepotentes y se creen dioses del olimpo a la hora de presentar quejas ya sea via telefonica o en sucursal, amigos renuncien al servicio de CABLEVISION es pesimp y si son nuevos clientes no lo contraten o se arrepentiran y recordaran toda su vida este mensaje ya que el servicio es pesimo en toda la extension de la palabra,NO LO CONTRATEN es en serio solo sirven para tv de paga pero para internet y telefonia estaran peleando siempre por un servicio de calidad, mejor y muy recomendable TELMEX como bien dicen "mas sabe el diablo por viejo que por diablo" CABLEVISION es una basura y siempre lo seguira siendo.

Nuevamente " no lo contraten" o se arrepentiran se los dice un ex-cliente muuuuy arrepentido.

Por que creen que esta entre las mas apestosas??

TELMEX lo esta pero por la infinidad de clientes que tiene (ojo no soy lacayo de TELMEX ni de infiernitum) pero por lo menos esta empresa tiene servicio inisterrumpido de telefonia e internet.

Lo barato sale caro creanme!

Saludos!
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195764

11/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si, parece ser que el consejo que se está dando es: ¿quieres TV? acude a la tv por cable (porque Dish está apestando mucho) ¿quieres teléfono y banda ancha? acude a Telmex (porque los triple play estan apestando mucho)
11/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
asi es, usualmente lo barato sale caro, es mejro contratar con los especialistas en cada ramo
10/10/10
pinkdonuteater  09
Cablevisión apesta, llevo 8 meses que me cambie de casa y no me llega el mentado recibo, cada mes, me cobran el triple por cambio de domicilio, reconexión, etc, jajaja no inventen! hablo cada mes y lo arreglan, pero es un fastidio que cada mes me lo corten por sus errores.