Caso 42105   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión18/09/10

Cablevisión HORROROSA PESADILLA

Tuve un mes sin servicio de CABLEVISIÓN, la verdad es que no lo uso mucho y es comun las interrupciones en serivicio por lo que no le puse mucha atención.
Finalmente decidí a llamar a servicio al cliente donde despues de 30 minutos de espera me atendierón. Me comentarón que la nueva compañia de electricidad desconectó el cableado de CABLEVISION en mi calle así que programarón una visíta técnica, esta obviamente no se agendo para resolver el problema de inmediatio si no hasta 5 dias despues.

El día de la visita del técnico este aparecío sólo lo cúal es extraño ya que normalmente trabajan en parejas, dijo que efectivamente el cable estaba cortado y que ademas estaba dañada toda la linea por lo que si queria reconectar el servicio tendría que pagar el costo de la nueva liena de cableado Evidentemente supuso bien en que me negé a pagar por ese costo y el técnico simplemente se retiró.

Hable inmediatamente al Callcenter de servicio y despues de los 30 minutos de espera me atendierón; me dierón la razón y me pidierón uaa dísculpa y me explicarón que el problema del daño del cableado es exterior y me comentarón que les extrañaba que no se hubierá cambiado ya que la orden de servicio especificamente seÑalaba cambio de linea de cableado por lo cual supusimos que el ténico al no poder relaizar el recableado sólo simplemente puso trabas para no realizarlo ó hasta para cobrarme por el reecableado.

Acepte las dísculpas pero si les deje claro que ya llevaba varias semanas sin servicio y que por lo tanto si no me podian arreglar el problema esa misma tarde cancelaría mi suscripción. A lo cúal me dijerón que no me preocupara que lo iban a solucionar, etc , etc

Como pueden imaginar no se presentarón, ni siquiera me llamarón y llame esa misma tarde para hacer la cancelacion de mi suscripciÓn , en cuanto les hice saber mi situación y escucharon la palabra cancelación COLGARON la llamada. La primera vez pense que fue un accidente , volvi a llamar , espere nuevamente y cuando pedí que me atendiarán para cancelar mi suscripción me tuvierón en hold por mas de 50 MINUTOS contados. Ya molestó realize un tercer intento y se repitio la misma historia del primer intento se "corto" la llamada antes de que me antedierá la persona que cancelaría mi suscripción.

En ese momento ya muy molestó decidí acudir al centro de servicio en Sta Fe. Me acerque con un individuo pelón de barba de candado y le dije que venía a cancelar mi suscripción y antes de siquiera escuchar mi caso me dijó en tono bastannte desmedido " señor no le voy a cancelar la cuenta si no traé los equipos decodificadores!. Les explique mi caso y que desconocia que tenoia que levar mis equipos pero que con gusto lso podian recojer. También les comenté que llevaba todo el dia perdido lidiando con el problema y que lo considerarán por ser un caso especial, aún así me negÓ el derecho a cancelar mi suscripciÓn, yo en todo momentó les hice saber que podian recojer los equipos en la fecha y hora que ellso quisieran pero no pretendierán causarme a mi mas molestías y trasladós. se negaÓ a cancelar la cuenta y a siquiera a tocar el tema su superior, pedi con el gerente y supuestamente estaba de vacaciones , pedi por un superior y supuestamente habia sálido a comer y me dijerón en tono irónico "si quiere lo puede esperar la hora y media que tarda en comer". Me orillarón a levantar la voz en la sucursal haciendo notar el pÉsimo servicio y actitud grosera hacia el cliente y para rematar me rodearÓn los guardias de seguridad desenfundando su macanas como tratando de INTIMIDARME.

Por si fuera poco me enteré todo este mes que no tuve uso del servicio ya me lo habian COBRADO.

Evidentemente el Lunes a primera hora presentaré mi denuncia ante la PROFECO , COFETEL y demás autoridades competentes, pero espero que mi caso sirvá para que muchso mas dejen de contratar servicio de cablevisiÓn antes de que se vean envueltos en una situación tan HORROROSA.

Buscaré opciones de TV de paga con SKY y DISH ó hasta DISH AMERICANO que al aprecer se puede contratar legalmente en Méx con tarjestas preepago, ojala me puedan recomendar la mejor.

Es de verdad increible como se maneja esta empresa son muchas las faltas de respeto al cliente , es insultante como nos tratan, mi único consuelo es que al ritmo que va con denuncaas y clientes descontentos tarde o temprano acaban quebrando.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195821

20/09/10
ZAFFIRO  10
Pues si tienes razón es un servicio insultante,.....
como puse en una queja anterior, porque la falta de respeto? aunque les hables con amabilidad, no te resuelven y te cuelgan el teléfono.
Y si vas a las sucursales, los empleados no estan capacitados, pero ni modo, no hay muchas opciones.
21/09/10
krishern1  10
Orale que cosa tan fuerte, hace como 9 años, en mi casa dimos de baja cablevision, primero nos la hicieron muy cansada, despues ya muy enchilado mi papa va y trata de arreglar todo civilizadamente, pero como de manera despota trataron de mandarlo por un tubo, que les azota en el suelo el decodificador, l avienta en la cara los papeles al empleaducho ese y como a 10 metros (desde las escaleras de sears de plaza lindavista) les avento el control remoto, como lo vieron grandote, ponchado y enchilado ni pio le dijeron, obvio mandaron avisos, citatorios y llamadas, mi papa simplemente cambio el numero de tel y que les doy mi cel, cada que llamaban los dejaba en espera hasta que se cansaban y colgaban (dejaba el cel en la sala y me iba a bañar o a pasear al perro o a cocinar o que se yo).

Se que esto no es lo mejor del mundo, pero aveces existen empresas y/o personas que se merecen eso y mas. las cosas pararon hasta que un dia, un pseudo abogado con su comitiva fueron a la casa disque a embargar por adeudar 1 año de servicio, un decodificador, un control y daños em propiedad privada de sears y de cablevision, ademas de daños psicologicos y morales para el empleado, en fin el chisme se puso grande hasta que al fin mi papa (que es abogado con mas de 30 años de experiencia) los enredo tanto que acabaron pidiendo disculpas (frente a mis vecinos porque hicieron mucho ruido) y se fueron con la cola entre las patas.

en fin, fue asi como nos libramos de cablevision, sin pagarle un solo peso, sin mayores problemas ni nada, pero en realidad no entiendo como aun contratan cablevision si en ese año, el 2001, esa empresa casi quiebra, todos sus suscriptores estaban inconformes y cuando fuimos a cancelar habia como 70 personas haciendo lo mismo, esto ocurria diariamente en todos sus centros de atencion en la ciudad. Siempre fue, ha sido, es y sera una empresa que apesta.