Caso 42354   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cablevisión24/09/10

Cablevisión, anuncios nefastos

¿ Que no hay alguna autoridad que regule la veracidad de los productos que se ofrecen en Cablevisión?
ya estamos hartos de decenas de productos mágicos, (si arreglan todo, lo mas probable es que no sirven para nada) dizque para bajar de peso y curar todos los males existentes que anuncian todo el dia

pero eso si con personas casi desnudas, una persona por ahi me contesto anteriormente, que el sexo vende, pues solo que seas retrasado vas a comprar algo, solo por que te gustó la modelo.
Esta bien que anuncien en sus programas pagados, asi tienes la elecciòn de ver si te interesa, si no es asi, que respeten al televidente
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195722

24/09/10
SturmvogelPrime  09
Ademas de los productos magicos de Inova, TV Ofertas, CV Directo, etc. tambien agregale los anuncios de porquerias para celular (Movilisto, i-media), esto es completamente molesto por que se supone que al ser un servicio de paga NO DEBEN ponerte comerciales.
Ya mejor deberian ponernos el cable gratis por que su financiacion es como la tele abierta.
25/09/10
No solo en cablevision existen esos comerciales, también en dish, cablecomm, megacable, sky, mastv, etc.
Queja simplona, respuestas trilladas
Apaga la tv
En los comerciales preparare algo de comer, ve al baño, realiza alguna llamada, etc.
iana  08
pfff.... si de ahí es donde sacan el dinero las televisoras!! y claro hacen lo que sea por bombardearte con su publicidad barata...
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante pero si es tv de paga ningun motivo deben pasar comerciales y mucho menos productos magicos
ZAFFIRO  10
Y creen que por poner comerciales tan explícitos van a ser mas creíbles, como el de los hongos de la patas, las varices o uno nuevo que creo que no has visto,
unas bombas para agrandar el PN (disponibles en 4 lindos colores, elija la que mas le convenga).
sale una pareja en la cama, haciendo los movimientos de arriba y abajo, ese que te imaginas, pero tienen cubierto medio cuerpo con una sábana.
como si ver a alguien teniéndo relaciones sexuales es garantía de que el producto sirva,
lo vi en la noche pero no dudo y despues lo pasen en la tarde también.
y como tu dices, no hay nadie que regule la veracidad de esos productos. solo el que los compra, se arrepiente, pero ya se fregó.
azidrain  09
Estoy de acuerdo, pero creo que no debes denunciar a cablevisión ya que solo se limita a transmitir el comercial y hasta eso, más bien el canal es el que mete los comerciales. Algunas cableras y las de tv satelital tb meten sus comerciales pero casi todos son de sus servicios y otras cosas.

Yo pienso que estos comerciales apestan tanto como cualquier otro pero es obvio que alguien informado nunca caería en estas jaladas de "ofertas".

Al rato vamos a decir que los periódicos apestan por poner clasificados de masajes, brujos y otras porquerías, con solo no leerlos es suficiente.
26/09/10
maxmtydiaz  10
La verdad es que aquellas personas que pagan dinero para publicar por la televisión nesesitan dinero, no te tengo que explicar toda la cadena el punto esque tienen dereecho a quejarse pero si no fueran por los comerciales nunca tuviera pausa o un receso, la verdad a quien la gustaria filmar una pelicula o si es en vivo estar parado en la camara todo el dia, ejemplo, los noticiarios nesesitan descanso tienen turnos y un horario me imagino que entre los comerciales ellos aprovechan, asi que enves de estarte quejando e insultar a los que ponen los comerciales, ve al baño, as una llamada, toma undescando para que a la hora de tu programa no te lo pierdas.
15/10/10
medinacabo  10
Lo mejor es ver este tipo de comercieles en Discovery o History que segun son de entretenimiento cultural, yo mande un correo a Discovery y nunca recibi respuesta a mi queja, seguro ni les interesa, por eso ya no lo veo, ahora traten de ver una pelicula en TNT y ademas de cortar escenas de desnudos, ponen igual o mas comerciales que en TV abierta, me refiero a frecuencia y numero de comerciales, estoy pensando en cancelar el servicio y ahorrarme ese dinero.