Caso 43572   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cablevisión27/10/10

Internet de Cablevisión un servicio para Masoquistas

Para prevenir a aquellos que quieran contratar el Internet de Cablevisión, al menos en el DF, es el peor servicio que uno puede siquiera soñar.
Falla un día y al siguiente también y los técnicos se divierten dando plantones al usuario semana tras semana.
Yo sufri este servicio por más de medio año en mi hogar así como en mi oficina y logre acumular 12 plantones.
No les importa que uno se quede sin el servicio ya que ellos cobran sin importarles esto, dan citas a la semana para que uno los espere todo el día y por la noche tenga uno que llamar para decir que su tecnico no acudio y le vuelvan a dar cita otra semana después.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195840

27/10/10
grande abuso  09
mmmm te tardaste mucho para dejarlos. mira que aguantarles tanto!!
28/10/10
rcadena  / Ricardo  / 10
"servicio para masoquistas" no hay forma de describirlo mejor
04/12/10
xracer  10
Estoy de acuerdo, yo he sido suscriptor de otros proveedores de internet y ninguno es la mitad de malo como cablevisión.

Cómo profesional de sistemas puedo casi asegurar que todas estas fallas son intencionales y se deben a que el servicio se encuentra extremadamente sobrevendido, y como no van a invertir en incrementar la capacidad de su servicios pues esto los obligaría a incrementar sus precios o en su defecto reducir el margen de ganancia, entonces las fallas van a continuar. Sin dudas la solución es cambiar a otro proveedor, y no dejarse engañar con los precios bajos y altas velocidades de navegación. Hay que recordar que lo barato sale caro