Caso 4367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión22/05/07

Maldito Cablevisión te odio por cerrar puertos

Bueno Amigos pues aqui les va mi historia, antes yo era muy feliz con la unica razón que yo tenia Internet Portatil , E.go. resulta que cancele mi contrato con MVS porque me robaban demasiada velocidad de la que te prometian, bueno me cancelaron mi contrato pero antes me preguntaron que si no queria 2 meses gratis de internet a lo cual yo respondí no, E.go es bueno lo recomiendo en cierta parte, tienes una ip real la velocidad es buena y no se cae como otros, las desventajas , hay que alinear el modem a donde mas foquitos prendan, hay que tener mínimo 3 leds prendidos para que jale, hay que estar dando ciertas ocasiones doble clic a tus paginas para que las abra , en fin lo recomiendo bien.

Todo cambió cuando cancele ese contrato y vino lo peor, se me ocurrio contratar Cablevisión, si señores Cablevisión contrate un paquete combo de internet de 300 y television premium familiar,, en primiera los canales estan del navo, estan para llorar, cada 3 dias pasan la misma pelicula si no es en AXN es en TNT y si no es en TNT Golden, y si no es golden la vemos en MC o en MP, en finsiempre es lo mismo, el codificador esta de la chingada, perdon por las malas palabras pero es una manera de desquitar lo que miles de clientes como yo sentimos , uyyyy y no se diga el super control remoto. No sirve hay que pegarselo al deco para que detecte los infrarojos enviados, bueno continuo, contrate ese servicio lo pusieron todo era felicidad haca mis test de velocidad y yo tenia 285 kbps respetable no? para la velocidad contratada, un dia se me ocurrio subir la velocidad de m internet a 600 kbps pero,, me empezaron a robar velocidad! Mi velocidad era 300 = 285 antes ahora era 600= 550 ven la gran diferencia? en fin, después de esto so era un fanatico de Ares Emule en mi casa super amigazo de Utorrent, Azureus, eramos inseparables en todas las noches, con e.go dejaba mi compu prendida bajando cosas y al otro dia ya estaban ahi. Ahora la historia cambió resulta que cuando contraté cablevision el primer mes como todos los pinches servicios son una maravilla, mira ! es rapido mira! que canales! mira no falla nada!! mira el soporte de cable es excelente y el de internet no se compara con otro guau!!!, o desilusion cuando llegaron a instalar el servicio a mi casa, unos pinches machuarros que lo instalaron les hablas de linux, que es eso? les hablas de e.go que compañia es esa? les hablas de quieres un vasito de refresco. Con mucho gusto!! o sea, en fin los deje que se lucieran ese dia configurando el internet, y la verdad pensaba portarte ojete, les iba a correr mi distro debian en mi maquina y que me configuraran el internet pero dije, dios mio la verdad no se merecen esto.

Paso el tiempo, y un dia sin razón alguna note que la velocidad de mi ares era de 35 y de los 7 no pasaba, noté que cuando testeaba mis puertos de emule , me decia que los udp estaban bloqueados, cosa que con ego no pasaba, bueno, no le di importancia, desconecte mi router a pesar de que tenia mis puertos abiertos en el router y continue mi odisea en internet a 20 kbps 35 max, id Alta.

Un dia muy misteriosamente mi cablemodem empezó a caer, muy seguido, tengo Gmail Notifier, y este me decia que mi conexion habia sido reseteada, que pasaba?? Mi compu estaba apagada y mi cablemodem parpadeaba tan extrañamente pc/activitY sin nada que hiciera, que raro, pero un dia me desespero mi situacion y marque al super soporte, les dije que mis programas p2p no funcionaban y antes sí, a lo que el pend*** me contestó, que mi ip era dinamica y que tenia que correr con suerte porque mi conexion no era directa y que si queria una conexion directa tenia que pagar por una ip homologada a lo que lo mande a la chin****. Si con ego era ip dinamica y siempre bajaba cosas y con cable no? me dijo que renovarian mi ip del server ok me dijo si no se restablece llame en la noche, ... 11:30 pm me tarde como 20 minutos en que alguien me contestara, y para que carajos me contestó si lo unico que hizo fue decirme, lo sentimos señor pero no podemos hacer nada, nosotros damos ancho de banda para que abra sus paginas de internet con explorer, mas no para que baje cosas con P2P y si quiere hacerlo le vendemos la ip homologada, o sea... yo ni siquiera tengo un servidor en mi casa, ni mucho menos utilizo el internet todo el dia... no tengo un web site en casa ni un sitio porno que administro ahi! Hablé al otro dia para cancelar el Internet y me dijeron que pagaría 828 pesos de penalizacion porque todavia no cumplo el contrato, y pregunte cuanto salia la Ip homologada me dijeron arriba de 600 pesos adicionales al internet y a la television qu en total estaría pagando 1300 y fraccion ven? es un robo, Les voy a explicar que el internet de cablevision apesta, porque:

La ip que te dan es privada pasa por un NAT, en tu zona se conectan 10 maquinas y esas 10 maquinas salen con la misma ip a internet, de qué sirve tener ahora 1.5 mbps si no los puedes disfrutar, en cambio prodigy y ego si te dan una ip real y dinamica con puertos abiertos, no contraten cableaccess porque realmente cablevision y su internet Apestan!

Enviado por: Adolfo Ramírez
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195730

arturx82  /  Mtez. / 07
Pues bien. La verdad Adolfo, tenemos que abrir los ojos y darnos cuenta que en Cablevisión labora la gente con mayor índice de retraso mental en la Ciudad de México, desde ventas, pasando por la "eficiente" asesoría técnica en línea hasta el personal jurídico, especialmente un sedicente licenciado Ernesto Pereyra. Yo tuve demandada a la empresa precisamente por cerrar los puertos, que dicho sea de paso, se soluciona con solamente modificar el firewall interno, pero bueno, es como pedirle a una mula que patine. Este fregonazo de Ernesto Pereyra dijo en la última audiencia de PROFECO que no se podía saber la causa del porqué mi programa (mIRC, un chat muy famoso), porque no tenian el codigo fuente. y perdonen las groserías, pero ¿qué chingados tiene que ver el código fuente del programa con que las conexiones estén bloqueadas? Luego de varias propuestas, entre otras, que la PROFECO constatara en las instalaciones de Cablevisión que efectivamente el firewall estaba siendo manipulado correctamente y por supuesto, se negó, mostrando una actitud llorona y cobarde.

La solución es: Salte de ahí. No vale la pena regalarle el dinero a una empresa de pendejos, manejada por pendejos y que a los clientes quieren tratarnos como pendejos. Yo estoy ahora muy feliz con Terra, abro los puertos que quiero, la velocidad es constante y hasta el modem está más bonito, jejejeje.

Ahi tengo el teléfono de Pereyra, si gustas fastidiarlo, con gusto te lo proporciono.

Arturo Martínez.
killotec1982@yahoo.com
Wustan  / Marco Olvera / 08
Pues si pase por lo mismo ahora que servicio de internet es recomendable que no sea cablevision ni telmex?

vale mie$da pinches empresas culeras

Wustan  / Marco Olvera / 08
Hola no se si sea bueno decirlo pero cual fue mi sorpresa que al usar cableacces ya podia usar el emule eso lo pude ver desde ayer 4 septiembre, asi que no se, puede que cablevision haya a vuelto a abrir los puertos, es lo mas probable.

Salu2 y espero que lo hayan hecho general.
10/12/09
DjRichard19  09
Jaja... vientos mi amigo Artux82, la neta que bien estuvo eso... en mi caso sigo esperando que algun pseudotecnico venga a arreglarme esta porqueria de modem motorola que esta dando patadas de ahogado desde el viernes pasado y nomas los brutos estos ni para llamar a cancelar pueden... carajo... pero si somos sus clientes coño.. porque diantres no pueden dar un servicio de segunda.. caray ya ni de primera no esperemos tanto de estos araganes... si estamos pagando por un internet decente, que diablos pasa con su servidor que a las 6, o 5 de la tarde valiste madre... no te deja bajar nada.. a esa hora que llegas del trabajo todo madreado.. lo unico que quieres es ver algun video, llamese porno o de algun guey que se caiga graciosamente.. y te topas con que no hay suficiente velocidad... bueno hasta para abrir el mentado speedtest.net se cuelga en abrir, la PC que tengo la arme en diciembre del año pasado, con una hardware poderoso triple nucleo, 2 Gb en RAM, vaya el " servicio tecnico" te quiere marear diciendote que desactives tu firewall para esto.. o que cierres ares mientras navegas etc.... una mugre chinga.... yo por lo pronto si mañana no viene algun mugroso a arreglarme mi receptor de TV digital... el lunes a primera hora voy a la sucursal de satelite y les voy a armar un pedo... Saludos a todos
24/02/10
cegreal  08
pues yo tengo telmex y nunca se cae y corre a velocidad decente obvio nunca correra al tope pero funciona bastante bien
27/02/10
cristo102000  10
en verdad es un problema, yo deje telmex pensando que iba a ser mejor con cablevision pero es lo mismo o un poco peor, es cierto compartes tu ip, y cuando varias personas de la zona se conectan tu conexion baja, osea todo el dia, si quieres usar tu internet al maximo debes esperar que sea despues de la media noche, a y por cierto parece norma o politica de la empresa hacerte esperar por lo menos 10 minutos en atencion a clientes, yo solo espero que termine el contrato y me cambio a otra compañia
19/11/10
idoper  10
De acuerdo con tu queja, pero el uso de p2p va en contra del contrato q aceptaste al contratar CABLEvision y con la mayoría si no es q todos los ISP.