Caso 48861   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión21/03/11

Cablevisión terminó por hartarme

Cablevision terminó por hartarme, la señal se iba y ya no sabía ni que hacer, creo que si contratas television es para que tengas muchas opciones de canales pero de que sirven si ni siquiera puedo verlas, además las letras de la programación ni se entienden bien, y se supone que pagas por un servicio, te esperas el mejor, pero a la mera hora te prometen lo mejor y nada que sirve.
Otro punto en contra de Cablevisión es que no tiene bloqueo de canales para los menores y yo tengo hijos pequeños . Estoy a un mes de que pueda cancelar Cablevisión, definitivamente ya no quiero Cablevisión no quiero seguirle pagando a ellos.
Ahora ya que en nuestro país no hay muchas opciones …ps solo me queda sky que he estado investigando sus paquetes pero no se si se puedan bloquear los canales o no, y dish que según en television.dish.com.mx dice que si hay una modalidad para bloquear los canales y no se si se vaya la señal.
No se si me puedan dar sus comentarios, no se si contratar uno o el otro pero definitivo con Cablevisión no me quedo.
gracias.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cablevision Monterrey Apesta
03/ 03/ 15
1923
1
  5  pts.
attached image
Cablevisión apesta
05/ 12/ 14
1728
1
  5  pts.
attached image
Cablevisión apestan
04/ 12/ 14
1954
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74259
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39884
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25458
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130659
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/03/11
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Hola, ¿Que te ha dicho cablevisión al respecto?, en mi caso e obtenido reembolsos por parte de ellos, si no lo pueden arreglar entonces no hay alternativa, te tendrás que cambiar.

Por otra parte si existe la opción de bloqueo de canales, ponte en el canal a bloquear aprieta el botón de info en tu control remoto y allí te va a dar la opcíón. búscale tampoco está flasheando y con una flecha indicando el bloqueo.

Por otra parte, antes de cambiarte haz una lista de los canales que en realidad usas, y con esta lista compara las opciones, yo no me pude cambiar ya que los canales que ocupo implicaban pasar a otros paquetes en Sky lo que se salía de mi presupuesto.
22/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
MPEREZN  11
46
Reportar
Interesante tu caso realmente me alegra que no me hallan querido instalar porque por lo que veo son nefastos.
Respecto al bloqueo de canales tanto Dish como Sky tienen esa funcion en sus equipos pero me parece mas facil de usar en Sky.
Pues si te vas acambiar y quieres tener una variedad de canales similar al cable pues solamente Sky la tiene aunque a precios mucho mas altos pero si no necesitas tantos de relleno Dish da un precio muy razonable aun en paquetes premium como HBO /CINEMAX el punto mas debil de DISH para muchos es no tener los canales nacionales asi como FOX y NATGEO pero si no tienes inconveniente es buena opcion.
22/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Informaticojh  10
132
Reportar
Cablevisión sí tiene la opción de bloqueo para menores, tiene las siguientes opciones: por canal, por clasificación y por pago por evento, solo tienes que presionar la tecla LOCK si tienes el control remoto viejo o bien la tecla BLOQUEO si es el control nuevo, si es la primera vez que usas esta función te pedirá que ingreses un codigo de tu elección. Realmente funciona, yo lo uso para controlar lo que ven mis hijos.
Y en cuanto a la oferta de canales, cablevisión es la que mejor oferta de canales tiene por el precio que cobra,el servicio de sky creeme que deja mucho que desear, te lo digo por experiencia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario