Caso 4959   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión02/08/07

Cablevisión una porqueria

Bueno antes que decidiera cancelar mi contrato con Telmex porque su velocidad de subida es una porquería, con Cablevisión nunca había tenido este tipo de problemas, lo contraté porque he leido y visto que su velocidad de subida es muy buena y pues que su velocidad de bajada no tiene muchos cambios, y pues en fin me decidí. Hablé, me dijieron que tenía que pagar por adelantado lo que consta de la instalación de internet y la televisión que era un total de $1600 y tantos pesos y en fin decidí aceptarlo. Resulta que ese mismo día me hablaron diciéndome que sólo tenía que pagar $349 por el primer mes a mitad de precio por el internet y el paquete premium digital familiar, y que no tenía que pagar instalación y pues fue una excelente noticia, hasta ya admiraba a Cablevisión. Por cierto yo siempre les dije que quería la velocidad de 1500, bueno ya me dijieron el domingo que realize el pagó de $349 que el jueves iba el técnico a mi casa y pasó el jueves y no fue. Hablé, dijieron que hasta el miércoles, que según porque había habido un error y que no podían hacer nada para que viniera antes, me emputé, les colgué, unos minutos más tarde volví a llamar, un poco más calmado y ya les dije, me iban a hacer la orden para que viniera el tecnimie*** el miércoles, pero en ese entonces escuche un bip bip me habían colgado los muy puercos, hablé de nuevo pasó lo mismo, me volvieron a colgar, como ya era tarde decidí hablar al día siguiente.

Me hicieron la orden, el miércoles vinieron, pero adivinen qué, me querían instalar una velocidad de 600 kbps cuando la que yo contraté fue la de 1500, y como yo no estaba en casa estaba mi madre ella me habló para confirmar el dato, ya le dije al estúpido e idiota técnico que yo contraté de 1500 kbps si no me la dejaba así que se llevara su chingadera con sus pinches jefes fraudulentos. Bueno, en fin, ya me dijo que me la iba a dejar a 1500 kbps en cuanto salí del trabajo fui a checar si en realidad me había dejado esa velocidad, cuál fue me sorpresa cuando al medir mi velocidad en diferentes medidores de banda ancha está no llegaba ni a los 1000 kbps y hasta a veces me marcaba 500kbps de bajada y de subida no me quejó ya que casi siempre llegaba a los 450 kbps. Bueno, hablé a servicio al cliente con un idiota el cual me dijo que tenía puesta ahí una velocidad de instalacón de 600 kbps. Ya le explique la situación me dijo que iba a ver en mi contrato en cuanto yo la había contratado, pasaron como 20 min el muy estúpido me dijo que ya había checado que y que yo estaba en lo correcto, que en el transcurso de la tarde mi iba a llegar el internet a la velocidad que lo contraté. Bueno yo le digo que estaba bien, pasaron las las horas y seguía igual hasta peor la pendejadita de internet.

Algo enojado me comuniqué, me salieron con otra pendejada:

su internet esta lento porque estamos haciendo mantenimiento en los servidores, maÑana o pasado puede que le llegue la velocidad que contrato, en tal caso que no le llege tendra que ir el tecnico a su casa. yo los querÍa cancelar pero como mi madre es la titular y no ha tenido tantas decepciones y malos tratos de empresas ***rderas como estas decidio darles otra oportunida, el martes de nueve a una de la tarde segÚn ellos dicen van a venir, ya les dije que si no queda o si no vienen cancelÓ la television y el internet por CABLE.

CONCLUSIÓN:

mas de 3 semanas despuÉs de que realice el pagÓ y el internet es una porquerÍa su servicio es tardado sus "tecnicos" parecen retrasados mentales y, claro por eso cablevision apesta a caca de PERRO.

Salu2
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195757

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
la verdad mi mama paso por algo similar veo que usted esta muy enojado pero debe de calmarse por que a la hora que usted quiera cancelar ahi si de verdad se va a enojar ya que esa gente es de lo peor no le van aceptar la cancelacion y lo van a estar molestando en horas que ni se imagina debe de tratar de proteger a su mama por que estos infames no se fijan en nada mi mama tiene 86 años y la espantaron como no tiene una idea duramos como un año para cancelar el deficiente servicio de mugrevision perdon cablevision le deseo mucha suerte y sabe que no se deje no no me llamo JORGE GARRALDA saludos amigo hechele ganas
18/10/07
Wustan  / Marco Olvera / 08
Gracias por la advertencia Jorge conclusion despues de 3 semanas de tener este servicio:

PURA mierda ay veces que la puta velocidad ni llega a los 300 kbps de bajada.

voy a CANCELAR.

Salu2
09/09/10
luiscap  10
en mi caso tengo 2 casas, en una hable para quejarme diario hasta 3 veces al día por 2 meses hasta que los amenase de cancelar y me dieron buena vel, en la otra estoy harto, no quiero repetir lo mismo otra vez