Caso 4987   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión04/08/07

Cablevisión apesta a estiércol

Desde hace más de un mes he recibido un servicio pésimo de esta empresa.

Hace aproximadamente 3 meses Cablevisión emitió una promoción: aumentar la velocidad de internet de banda ancha y pagar la mitad, además de que si se cuenta con Cablevisión TV, "operaba otro descuento".

¡Qué es lo que ha sucedido? Desde el 6 de junio nuestra navegación es de máximo 100-150, si bien nos va, cuando no, nisiquiera podemos navegar, nosotros tenemos contratada una velocidad de 1024!! han venido ya 10 veces los técnicos de la empresa, dando explicaciones inverosímiles, que si tengo un virus, un gusano, que la conexión se corta porque hay un edificio interviniendo y los vecinos no permiten que los cables pasen por ahí, en fin. Por fin un técnico honesto nos indicó que por haber sobre vendido el servicio, la empresa no es capaz de dar atención a los usuarios y resulta que todo aquel que tiene una velocidad superior a 1024 tiene los mismos problemas. Al realizar mi queja en una sucursal (Acoxpa) pude observar la cantidad de gente que está cancelando el servicio, yo lo haré la próxima semana, esto es imposible. Solo se salva el gerente de esa sucursal que otorgó información veraz pero los empleados son groseros y mienten sobre los pormenores de las fallas. Por eso cablevisiÓn apesta! tengan mucho cuidado, el problema no tiene para cuando resolverse, que no los confundan.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195350

18/10/07
arturx82  /  Mtez. / 07
Uno más. Insisto, si tienen cableaccess cancélenlo, están saturados, ya no quieren meter más cableado y como quieren ahorrarse dinero, no invierten en la infraestructura adecuada.

Ah! y ni se les ocurra contratar telefonía. Está enteramente igual.
18/10/07
SiervoSinTierra  07
Asi es ! ! !

Tengo el mismo problema... en horas pico navega como a 100 y solo desarrolla la velocidad contratada (1500) a eso de la 1:00 de la mañana.

El sexto técnico que me vino a visitar me habló también honestamente que ellos no estaban en capacidad de prestar ese servicio porque su sistema de cableado es HIBRIDO, es decir, 40% de fibra óptica y el resto es cable coaxial... por eso presenta saturación.

Me retiré de Prodigy Infinitum porque no me doblaron la velocidad y cuando te venden por ejemplo una velocidad de 1 mb, te baja a 840 kbps pero ojo ! velocidad estable todo el dÍa y toda la noche...

Usé Prodigy Infinitum 2 años y les aseguro que es la "menos peor", solo que me puse mis moños y pues, veanme aquí de nuevo.

El viernes iré a Telmex Cuicuilco de rodillas a pedir perdon al lic. Slim y a ver si me permite seguir contribuyendo aunque sea con un granito de arena a aumentar su fortuna una vez más.

Ni modos . . .

Saludos ! ! !
23/01/08
jaime2307  / jaime perez / 08
estos hijos de su 3.1416 motherboard no entiendo como se atreven a seguir anunciandose por television ofreciendo su mugre servicio , ni modos como dice el que se queja, tendre que ir a seguir contribuyendo con la fotuna de mi tio charly,un conejo a todos lo que lean estas quejas reenvien esta pagina a todos sus contactos , suerte bye. LA ARAÑA CONTRAATACA¡¡¡
04/06/09
cosmo206  / mauricio  / 09
pues yo estoy en las mismas solo que en su contrato se penaliza por 2 meses osease pagar 862 pesos por su servicio nefasto velocidad de 1.5 a las 3 de la mañana y te blokean el ares y demas p2p un dia no tuve ni telefono ni cable al dia sig hable y el super tecnico me dijo que para checarlo le hubiera llamado a la hora de la falla jajajajaja ahorrare ese diner y les aventare su modem en su cubiculo ahi en miramontes con una carta que diga baja por servicio pesimo y de mala calidad por cierto ando checando ego sera bueno 349 al mes por 1.5 mbps gracias
18/02/10
Haidh Merlvam  / Haidh Merlvam / 08
Cuidado no se dejen robar con el tal yoo ni su pink floyd maquinita que tambien es solo pantalla se ve bonita pero es un juguetito carisimo; si los canales de TV a mi todo el tiempo se me pixelan o se congela ma imagen; su topologia de red es el diseño mas barato para no invertir, claro que nunca van a dar los cacaraqueados 6 megas y de teléfono? nomas pregunten el apestoso y nauseabundo servicio que es.
Yo me regrese a telmex y estaba bajando info y se me hizo super rápido, p no quedarme con la duda cheke velocidad y andaba en 4.36 neto k no lo podia creer. revise y resukta que telmex subio con paquete nacional la velocidad. Asi k estoy totalmente satisfecho con Mr. Slim. eso k dice la apestosa cablevision de k el perrito es conocido por malo y no se k tanta cosa es pura mentira.
Apestosos k no saben competir limpio y quieren vender a costa de echar tierra a telmex cuando ni invierten y todo es mentir.
Fuu a las oficinas de cable en plaza chedraui de Av. Universidad para un pago de un familiar que ya se va a regresar tambien a telmex y me tardaron jeje una hora cuarenta. parece oficina de gobierno con la filotota para pagos y las fichitas que t tardan un buen.
Aguas con la tal cablevision apesta todo su servicio, sus oprecios, sus mentiras, sus oficinas etc. no te dejes engañar. Si crees k de verdad son mas baratos, además que no es así, lo "barato" t sale muchisimo mas caro.
YA basta k nos vean la cara consorcio apestoso televiso