Caso 57237   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión24/10/11

Cablevisión, clientes culpables

El servicio de telefonía de Cablevisión es muy deficiente. Esto les ocurre periódicamente. Ahora, aceptando que cualquiera puede tener errores, pues con que lo reesablezcan estamos bien, correcto?

Bueno acá viene la porquería m...da, por eso de que Apestan.
Al estar mal la linea telefónica y quererte comunicar, se cae la llamada continuamente. Claro está mal la línea, cuando por alguna tremenda buena suerte te responden todos los datos previamente digitados no sirven de nada y no saben si un problema recurrente ya se reportó previamente. Una vez que pasaste esas verificaciones, necesarias, vienen las preguntas para hacer que la responsabildad caiga en el cliente; ¿el teléfono que instaló, se lo instaló Cablevisión?, claro la voracidad de las compañias hace que quieran ver negocio en donde hay problemas, te hacen preguntas de tal forma que parece que el culpable eres tú mismo. Al final la llamada se vuelve a caer porque está mal la línea. Ni modo, parece que tiene uno que voltear a Telmex nuevamente porque, pese a la diversidad de servicios, uno de ellos funciona MUY MAL, lo mismo sucede en cuanto a la velociad con Internet.
Lo más triste es que los agentes del call center que te contestan están obviamente hartos de que los clientes los insultemos y les hagammos ver las fallas de Cablevisión en las que ellos no tienen injerencia alguna, así que por donde sea la experiencia del servicio al cliente APESTA fuerte. Lo mejor que puedo hacer es decirles adiós hijos de .., cambiar de compañía y hacerle saber a todo mundo el pésimo e insensible servicio que brindan; a ver si así reaccionan los soberbios ejecutivos que sí son responsabes de "diseñar" los servicios. Ha de ser un ex judicial responsable de interrogatorios y marrullerías, experto en inculpar a quienes no la tienen.
195311

24/10/11
Al menos Telmex es una empresa más seria y a la hora de que el cliente ocupa de su ayuda siempre te ayudan muy bien. Pocas veces he requerido ayuda técnica de Telmex pero siempre me han resuelto y yo soy muy feliz. Cablevisión? No gracias, no vuelvo a pasar una pesadilla gracias a su ineptitud.
22/11/11
victor581211  11
hola,solo les voy a recomendar a aquellas personas que quieran contratar cablevision,lo piensen muy bien ya que el contrato que firman en letras muy pequeñas dice claramente que no podras cancelar en en un año ya que sino te penalizaran con el pago que es el equivalentea un año de servicio,yo lo contrate y tambien hubo varios detalles que la verdad me dejaron arrepentido por haber cambiado de telefonia, unos de estos son el internet es muy lento,la linea telefonica falla mucho.de repente y sin avisarte te quitan la señal tanto de la linea como del internet,a pero eso si de que son puntuales para cobrar eso no les falla,si esta empresa no recompone todas estas fallas tengan por seguro que terminando el contrato vuelvo con telmex.ojala haya mas quejas para hacer presion y mejorar los servicios que esta compañia ofrece.pero de que apesta apesta.
22/11/11
que mal por los que cayeron en triple PLAY
Es decir que los pusieron out tres veces.

Yo fuicliente de Cablevisión mas de 20 años y les aseguro que solo tuve dos problemas en su transmisión de TV PERO esos problemas me represemtaron 3 semanas y 4 semanas para que restablecieran el servicio de TV y 6 meses y 3 meses para reembolso de este periodo sin servicio. (Terminé el trámite por orgullo ya no por el $$).

Cuando me ofrecieron triple play decidí que si no podían con su especialidad que es la TV no veo como lo hagan contra TELMEX en telefonía así quecada quien a su especialidad y hasta ahora Cable seguimos bien con solo su servicio de TV (Y esperando que falle nuevamente)