Caso 60121    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión31/12/11

Cablevisión, calvario para activar servicio

hola a todos.
soy un cliente leal de cable durante mas de 10 años, tenia instaladas 2 televisiones pero compre una pantalla hd y decidi contratar yoo mas hd y una extension, muy bien fui al centro de atencion a clientes un dia sabado y hasta el viernes fueron a instalarlo.

No me molesta quiero suponer que tienen mucho trabajo, el problema esque instalo y no tuve servicio ya que un idio+a no cerro la orden de servicio y me quede si servicio, al siguiente dia sabado me la pase llamando a cablevision desde una caseta publica y me pidieron que les faxeara o scanera la orden de servicio firmada por el tecnico, cosa que hice pero aun asi no tuve servicio, llego el lunes asi que decidi ir al centro de atencion a clientes y me dijeron que mandarian la orden con el inge encargado de cerrar las ordenes, asi que me retire y llego el martes y lo mismo e incluso me tomaron datos y cosas asi y no tuve servicio asi que el miercoles desde temprano estube molestando y por fin llego la señal.

pero ooh sorpresa lo solo llego a una television ya que el tecnico olvido cambiar el cable de la red anterior a la nueva de fibra optica, asi que de nuevo empezo mi peregrinaje en el centro de atenciona clientes, asi que el mismo miercoles estaba moslestando en centro de atencion ya que no tenia servicio y me dijeron que enviarian al tecnico, y en ese momento pense a ni modo tendra que ir el tecnico a mi casa otra vez, pero la sorpresa fue mayor cuando la persona del centro de atencion a clientes me dijo que solo podria programar la visita hasta el lunes y yo pense a que mierd@ estos w+yes en vez de que se pongan a chambearle para cobrar lo mas pronto posible todavia asta se tomaban su tiempo, asi que sin mas ni mas le dije que la programara para el lunes, bueno llego el dichoso lunes y el tecnico cambio de red y pronto llego la señal todo bien ya tenia mi señal de tv e internet pero resulta que el telefono aun no, asi que el tecnico hizo llamadas y le dijeron que la linea no estaba activada y luego de unos minutos la activaron, despues le pregunte al tecnico que que iba a pasar por mi falta de servicio y me dijo que me tenian que bonificar pero para eso tenia que ir a modulo de atencion otra vez, y yo inmediatamente me fui al modulo a estar formado y todabia a pelearme con la persona diciendole que no tenia servicio y explicandole una y otra vez hast que por fin marco mi bonificacion, despues empeze a llamar a mis familiares para informarles sobre mi nuevo telefono ya que el tecnico me habia informado mi nuevo numero, y asi pase el lunes y martes, y visite a un familiar y me dijo que me habia estado marcando y le decia que el numero no existe, asi que en vez de esperar a que esos idio+as me quieran arreglar las cosas decidi marcar a mi celular y ya note que mi verdadero numero era distinto al que me dio el tecnico.

pero to un martirio para tener tu servicio de cablevision, y se me hace raro que no hagan las cosas rapido para cobrar lo mas pronto posible, pero bueno ya esperare a ver mi recibo por mi dichosa bonificacion y si no a pelear otra vez.

pd disculpen la ortografia.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta