Caso 60189   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión02/01/12

Cablevisión son unos rateros

Apesta Cablevisión, tengo contratado el servicio de cable en tres televisiones, resulta que en Diciembre del año 2010 acudo a pagar mi anualidad de las tres televisiones, hago el pago en efectivo, me dan mi comprobante.

Días después me llega mi estado de cuenta bancario donde esta empresa balín me hace el cargo anual a mi tarjeta por 6,000 pesos más a lo que acudo directamente a Cablevisión Santa Fé y despues de ir y pasarme por lo menos cuatro tardes esperando solución, de estarles rogando que me reembolsen lo de la tarjeta por que no tenía considerado ese dinero, hacer una carta, y bueno me pusieron mil pretextos para regresarme mi dinero como si hubiera sido mi culpa que tengan un sistema tan deficiente. Es increible que su sistema te pueda cobrar dos o tres veces el mismo pago, que clase de administración tienen? Bueno por fin me reembolsan mi dinero dos semanas después pero solo 5,700, acudo nuevamente a reclamar y salen conque los 300 faltantes me los descontarán de la anualidad del 2012, bueno pues ya queee, volver a pasar por lo mismo no gracias. así que decidí aceptar la propuesta. Ahora acabo de hacer mi pago anual del año 2012, solicité me descontaran el saldo a favor de 300 pesos que supuestamente tenía, y salen con que no tengo nada a favor, juran y perjuran que lo depositaron un día despues de mi reclamo directamente a mi tarjeta, ya les comprobé que es una mentira pues en mis estados de cuenta jamás aparece e incluso les llevé los estados de cuenta, mismos que ni siquiera se dignaron a mirar por lo menos por curiosidad, no los saco de que ya fue reembolsado y que si no estoy de acuerdo tengo que hacer la reclamación vía telefónica, que pida con su famosa area de pagos para que me hagan la aclaración, ya me cansé de marcar y marcar ya hasta me aprendí su grabación y en la mugrosa area de pagos nunca contestan, o te dejan horas en la línea, hasta prefiero colgar del dolor de oido que da de estar esperando a que se dignen a contestar. Gracias a Dios que solo son 300 pesos y no los 6000 del inicio, pero creo que sea lo que sea era mi dinero y no se vale que quién sabe que persona habrá salido beneficiada con ese dinero, en fin es una porquería el trato que te dan, te tienen esperando horas y horas, es increible que cobrando tanto dinero a tanta gente cablevision no tengan un sistema de control de pagos más eficiente, hasta en el mostrador las ocasiones que he ido me han tenido más de una hora esperando, en la sala de espera solo se escuchan quejas y más quejas, en fin en resumen Cablevisión en especial sucursal Santa Fé centro comercial son unos APESTOSOS.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195754

03/01/12
Yustis  11
Lamentablemente la domicialización de pagos con tarjeta de crédito, más que una herramienta es un dolor de cabeza, porque nunca falta que "el sistema falle" y te cobren doble servicio o hagan cobros indebidos. Yo tengo el sistema SKY y prefiero pagar en el supermercado o en bancos, y aunque los ejecutivos de vez en cuando llaman para promover pago domiciliado con TC les doy las gracias y les digo que no cuento con ninguna tarjeta... supongo que en Cablevisión también reciben pagos en efectivo, entonces te recomiendo que des de baja tu tarjeta si no quieres seguir pasando por lo mismo.
Saludos.