Caso 61534    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión01/02/12

Cablevisión - nunca me pudieron instalar

El vendedor de Cablevisión me dice que me pueden instalar en sabado y en 2 semanas apróximadamente. después me hablan para instalar el servicio (3 semanas despues) poniendome la fecha más próxima a otra semana más.

A lo cual ya habia levantado 2 quejas y nunca me devolvieron la llamada ni siquiera por atención, llega la semana 4 esperando al técnico en el día pactado resulta que no llega, siendo que había pedido permiso en el trabajo para ausentarme a esperar la visita, hable a Cablevisión para pedir información sobre mi instalación y nada, que el técnico no lo localizan y que me tienen que programar nuevamente la instalación, les digo que no tienen consideración pues ya perdi tiempo de trabajo, para colmo no me pueden programar la instalación en el próximo sabado, si no hasta dentro de una semana exacta más! para que pierda otro día de trabajo! definitivamente esta gente de Cablevisión no tiene ninguna consideración sobre sus clientes!

Levanto otra queja al respecto, y ya con esto van 3 y 3 personas que "se comprometen" a darme seguimiento personal al caso! supuestamente porque nunca pude contactar a ninguna de las 3 personas que se ofrecieron "amablemente" a dar solución a mis problemas! les pedí con el área de cancelaciones de Cablevisión y una persona me dijo que tambien me dará seguimiento personal, lo cual resulta ser nuevamente una mentira, igualmente me ofrecio que me dará 15 días de servicio grátis a lo cual le conteste, ahorreselo no quiero que me den un descuento o una bonificación, quiero que me instalen el servicio simplemente!

llega la semana 5, de nuevo a faltar para esperar al técnico de Cablevisión, y ahora resulta que llega el técnico y me atiende de mala manera, me indica el técnico que no me puede instalar porque en el ducto no cabe su cable, y le digo, que no puede quitar el cable de sky y meter el suyo de Cablevisión? a lo cual me dice "esa no es mi función" y le digo, claro que si, su función es instalarme el servicio, se pone necio, le digo al técnico, a ver, permitame voy a llamar a la gente de Cablevisión para ver definitivamente que vamos a hacer con el servicio porque no puedo seguir así! y me contesta que no, que el ya se tiene que ir porque tiene otro servicio, y le digo no señor usted no se va hasta que aclaremos esto, ahora resulta que despues de esperarme más de 1 mes para que me instalen no puede esperarme 3 minutos a que hable con alguien de Cablevisión para ver que solución podemos llegar, hablo a Cablevisión y me contesta una persona la cual me pide el número de contrato y mi nombre, le indico que quiero hablar con la persona que me atendio en el area de quejas, me pasa con otra persona y esta persona me vuelve a pedir todos mis datos, cuando antes ya hasta en el conmutador habia puesto mi número de contrato, para lo cual ya serian 3 veces que doy mis datos, me dice que le espere en la línea y pasa tiempo sin que nadie me conteste, despues de 10 minutos esperando sin algún aviso de "espereme un momento" o "lo seguimos localizando" regresa esta persona y me dice que la que me habia levantado mi queja no se encuentra en su lugar y no me puede dar seguimiento, le respondo que si el me puede apoyar y me dice que si, le explico otra vez el caso, obviamente resumido pues ya me he cansado de explicarselo a tantas personas de Cablevisión, me dice que efectivamente el técnico no me puede instalar, pues el ducto no cabe el cable, y le respondo que si el ya vio el ducto y me dice que obviamente no, pues entonces como esta seguro pues yo si veo que un cable más si pasa por el ducto y en el peor de los casos que quiten el cable que puso sky y que meta el de Cablevisión y me dice que no, que esa es labor mia y que lo debi de haber revisado antes de solicitar la instalación, ahora entonces yo tengo la culpa! pues deberia de saber lo que requiere Cablevisión para instalar o bien debería yo de saber que Cablevisión al no poder pasar el cable por el ducto no puede quitar el cable del anterior servicio, le digo que no es forma de tratar a sus clientes, que es muy fácil eludir una responsabilidad, que en todo caso deberían de tener un check list para determinar si tendrán las condiciones de instalación, aunque yo si veo que el cable puede pasar por el ducto y además poder retirar el cable anterior, yo no soy electricista y no tendría que saber si no me comunican esto antes, entonces ahora el que se pone en mal plan de atención es este ejecutivo de Cablevisión y de nueva cuenta no tengo el servicio! le digo que si hay posibilidad de que entonces me ponga para este sabado la instalación del servicio y me dice que esta sujeto a disponibilidad y que no seria posible, a lo cual le digo ya fastidiado, sabe que? mejor canceleme el servicio, devuelvame mi dinero y dejemonos de perder el tiempo por ambas partes, y sin dudarlo me dijo en ese mismo instante que ya estaba cancelado, que en un tiempo de 10 días hábiles me devuelven mi dinero, así de fácil, cuando ya perdi mas de 5 semanas sin poder tener el servicio, 2 días de permisos en el trabajo y mucho tiempo en la línea telefónica esperando que la gente de Cablevisión me atendiera!

Hubo veces que marcando al servicio telefónico de Cablevisión me pasaron con hasta 4 personas hasta que alguien me pudiera atender, repitiendo mis datos una y otra vez, que pesima atención dan en el servicio de soporte, en el de quejas y en el de instalación, no puedo imaginarme como una empresa puede tener tan bajos estandares de calidad en la atención a sus clientes, como es posible que no puedan instalar el servicio, que tenga uno que esperar mas de un mes para una visita técnica, pero eso si, lo que funciona excelentemente es su área de ventas, pues a base de mentiras me vendio el servicio...

Muy mal por Cablevisión, un ASCO en el servicio y pesima atención!
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta