Caso 65290   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión05/05/12

Cablevision es una porqueria

Cablevisión
La historia de siempre, los de Cablevision me tuvieron seis meses sin servicio, la maldita señal iba y se venía, aparte al principio la extensiones eran gratis, a la mera hora me las cobraron, aparte los malditos control remoto me los cobraron sin yo pedirlos. Harta de tan mala señal y tantas arbitrariedades llamé para pedirles que vinieran por sus porquerías y se negaron, me decían que no tenían ese servicio, querían que yo desconectara todo, incluso el cable y se los llevara a una dirección que me daban, les dije que no, que vinieran ellos, así como habían conectado el servicio que vinieran a recogerlos.

El caso que contraté dish dejé sus porquerías en la entrada de mi casa para ver cuando venían por sus cosas, cancelé el cargo recurrente, y por favor ustedes núnca carguen a la tarjeta sus pagos, por eso núnca vinieron a revisar la señal, porque ellos seguían cobrando a gusto, porque en cuanto uno deja de pagar, entonces sí, hasta corren, bueno, el caso, que vinieron y se llevaron solo tres equipos, después me hablaron por teléfono que todavía les debía 550 pesos, siendo que ellos me tuvieron sin señal seis meses,no podía creer tanto descaro, me llamaban día y noche, amenazandome que me iban a subir al buró de crédito, yo me negué a pagarles esa ridícula cantidad, ya era por orgullo y me fuí al maldito consumidor, total que en la cita, ellos alegaban que faltaban dos decodificadores y que yo todavía tenía señal, siendo esto una completa mentira, yo le mostré al licenciado todos los reportes, los nombres y todos los meses me cobraron injustamente, ellos me decían que no podían hacer nada porque solo eran conciliatorios, total que me negué a pagarles los 550, pero despuÉs querÍan 3500 que porque faltaban dos equipos, les dije que fueran por ellos a mi casa, que desde cuando les había dicho que se lo llevaran, el caso, que fueron, pero después me salieron con que no eran los números de los codificadores, y querían que les pagara, imagínense qué absurdo, lo bueno que yo tengo mis hojas de que recogieron los equipos y con eso me he estado defendiendo, son unos muertos de hambre, le quieren sacar a uno los ojos, y además su maldita señal a veces se iba todo el día completito, a veces la imagen toda cuadriculada o lenta, y eso a ver quién te lo regresa, tengan cuidado no lo contraten, es una mega porquería y vampiros, sacándonos lo más que puedan, sobre todo porque no existe nadie que nos defienda.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195754

08/05/12
¿seis meses sin seÑal o con INTERMITENCIA?
Por lo que señalas en la queja era intermitencia y no señalas que tan seguido fue, es decir 5/10/15/20 días de 30 que tiene el mes por ejemplo.

El cobro va en relación del servicio que hayas contratado, aquí no debiste haber pagado hasta aclarar que contrataste. (Por cierto incluyen un control por decodificador te transaron desde allí).

Respecto a la intermitencia con los reportes solicitas tu bonificación PERO tambien tardan meses en hacerlo.

¿NO ENTREGAR LOS EQUIPOS?. Aquí solito estas buscando problemas, no hay queja alguna.

¿No te atienden por se cargo recurrente?, entiendo que cada quien habla conforme su economía pero esto es bastante errado.

Que mal que te haya tocado esta experiencia pero faltan detalles para ver que tan mala es en realidad esta experiencia.

NOTA: No es la historia de siempre, de hecho hay tantos factores que la sacan de cualquier estándar.

Salu2