Caso 67031   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión21/06/12

CABLEVISIÓN cargos improcedentes

Cablevisión
CABLEVISION Me esta haciendo cargos que no proceden, pido me los aclare pues es algo que es imposible que se soliciten y me contestan que pague, que su sistema no se equivoca y que meta la queja pero que no se hacen ajustes. Pido me digan de que equipo fue el cargo y me dicen que saben, pero seguro son los míos. La atención al cliente y resolución de CABLEVISIÓN apestan y no pueden resolver ningún problema y no hay mandos medio que resuelvan. Van a perder un cliente bueno y van a ganar una demanda en profeco. Recomiendo no domiciliar su servicio a la tarjeta para evitar les carguen sin poder hacer algo.

Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195356

21/06/12
lkz  09
el año pasado me enviaron un recibo con menos cantidad (pensé que era una promoción) ... un par de meses después compré un control remoto en efectivo... al siguiente mes me salió que debía el control remoto en el recibo, fui a reclamar y me dijeron que en el mes tal se cobró de menos por un error en el sistema y qué por eso debía el control... o sea hacen sus cobros fantasmas como quieren y el "sistema" si se equivoca y uno debe pagar sus errores. Se me hace justo pagar lo que esta establecido, lo que no se me hace justo es la situación y su forma de cobrarse. Ya no hice reclamos por no perder tiempo
25/06/12
yousucks2  12
Amigo slate de Cablevisiòn pero ya, a mi primo desde hace 3 meses le vienen cargando peliculas sin justificación porque nunca las rentò y pues le dijeron igual que tu,que el sistema n ose equivoca,de seguro con estos robos están pagandole al Copetes su campaña; yo igual me salì de cable poreque me empezaron a cargar hasta 100 pesos extras sin justificaciòn,muerte a Cablevisión