Caso 67062   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cablevisión22/06/12

Cablevisión roba para inflar sus ingresos

Cablevisión
CABLEVISION apestan y ESTA ROBANDO a sus clientes, y con eso INFLANDO SUS INGRESOS sus ingresos con fraudes. recomiendo no domicilar su pago, ya que seguiran cargando importes no procedentes sin que puedas ACLARARLOS.

Cancele mi tarjeta con la que se domiciliaba el pago a CABLEVISION por extravio, y por lo consiguiente no se realizó el cargo por los servicios. Llame para pagar y busque el recibo, me di cuenta que me estaban cobrando de mas 70 servicios on demand, (y eso viene de al menos 5 meses atras, cargos pequeños que si no revisas tu recibo pues no los percibes.

En fin, les hablo para hacer el pago pero antes quiero que me aclaren esos cargos y su respuesta fue "pague esos cargos no se ajustan" ya se imaginaran mi sorpresa. pero además la pobre gente del call center no puede pensar, entonces tienen su scrip de que decir... no importa lo ridiculo que puedan ser sus "recomendaciones y justificaciones" sobre el cobro - ROBO y FRAUDE que estan haciendo.

He reportado mi incorformidad en su sitio web, correo electrónico, contac center y NO DAN LA CARA.

Les doy un pequeño fragmento de la conversación que tuve con su call center

Primer “Asesor” R. "N"

-Cliente: "quiero pagar, pero antes quiero que me aclaren unos cargos por On demand que no reconozco”
-Call center Cablevisión: “pague esos cargos no se aclaran, ni se ajustan”.
-Cliente: “pero ¿por qué? si no hay quien pueda solicitar esos servicios a esa hora en mi casa”
-Call center Cablevisión “pague, esos cargos no se aclaran, ni se ajustan, es por sistema y porque se activan con el control”.
-Cliente: “quiero hablar con un supervisor o alguien que me de otra respuesta y explique porqué me compruebe que son mios, y no solo me diga que tengo que pagar, porque ustedes ya se han equivocado en el pasado”
-Call center Cablevisión “le va a decir lo mismo que yo”.
- Cliente: “no me importa, que me lo diga, quiero alguien que pueda tomar una decisión, y como te comento ya se han equivocado en el pasado, tengo +10 años de cliente”
-Call center Cablevisión “se lo voy a pasar pero le va a decir lo mismo que yo”.

+5 minutos de espera

Segundo “Asesor” J. "N" supuesto superviso
-Cliente: “quiero que me aclaren unos cargos por On demand que no reconozco”
-Call center Cablevisión “pague, esos cargos no se aclaran, ni se ajustan”.
-Cliente: “¿pero porqué? si no hay quien pueda solicitar esos servicios a esa hora en mi casa”
-Call center Cablevisión “es un servicio que se tiene que contratar con el control, y si están en su cuenta es porque los solicitaron”
-Cliente: “por eso, si no hay nadie en casa quien los va a activar”
-Call center Cablevisión: “puede ser que alguien haya jugado con el control”
-Cliente: ”70 veces, y espero a que acabara y siguió jugando por 7 horas, varios días”
-Call center Cablevisión “ponga el servicio de control de padres”
-Cliente: “si no hay nadie en casa quien los va a activar, si lo pongo me vas a decir que alguien se aprendió el password y los activo”
-Call center Cablevisión “pues si, porque es un servicio que se tiene que contratar con el control”
-Cliente: “entonces, me vas a decir que me salgo del trabajo voy a mi casa, desactivo el control de padres, pido servicios ondemand y veo tele 7 horas, ¿no crees que lo recodaría? ”
-Call center Cablevisión “también puede ser que alguien se sentó en el control, o se quedó atorado en el sillón y se quedaron apretados los botones”
-Cliente: ” 70 veces, solo en la mañana, solo entre semana, si fuera así no serían 70 programas, serian 280 programas, porque se seguiría activando las 24 horas los 7 días de la semana todo el mes”
-Call center Cablevisión “pues si, ya que es un servicio que se tiene que contratar con el control”
-Cliente: “en ese caso, como puedo ver si fue mi aparato al que lo aprovisionaron el servicio, en la factura ¿dónde puedo ver los datos del aparato que recibió la señal?, para así mostrarle a mi esposa que se activó en el dispositivo de la sala, ó en la recamara principal o en la recamara 2, todo esto mientras no estábamos”
-Call center Cablevisión “Vea en su aparato, menú – on demand - contrataciones…”
-Cliente: “no puedo, tengo pantalla en blanco, no me deja ver”
-Call center Cablevisión “Déjeme verlo aquí, mmmm a mí tampoco, deje pedir a sistemas un reporte y le indico de que aparato se provisiono la señal , pero tarda 24 -48 horas”
-Cliente: “y puedo pagar el importe normal para tener cable”
-Call center Cablevisión: “no tiene que pagar todo, y lo más seguro es que no se le descuente nada del on demand porque no hay ajustes a esos conceptos”
-Cliente: “¿entonces me quedo sin cable, internet hasta que saques el reporte y se aclare esto?”
-Call center Cablevisión: “si, o pague”
-Cliente: “No me parece justo, ¿oye y si tuviera también el teléfono en combo, me lo hubieras cortado en lo que aclaran y piden a sistemas su reporte?, ¿no puedo pagar el precio del paquete en lo que se arregla esto”
-Call center Cablevisión: Si se lo hubiéramos cortado porque sería en combo, y no, no puede pagar solo el paquete, pague todo, pero le comento que no se hacen ajustes a on-demand
-Cliente: Entonces voy a tener que ver Netflix y TV abierta por que no me puedes cobrar solo el paquete en lo que sacas el reporte de sistemas y me indiques de que aparato recibió la señal
-Call center Cablevisión: Si
-Cliente: quien y cuando me contactan
-Call center Cablevisión: Yo, le hablo estoy de 8 a 4
-Cliente: entonces si el reporte llega a las 4:05 será hasta el otro día
-Call center Cablevisión: Si
-Cliente: ojala no llegue el sábado o domingo, porque no has de trabajar, y tendré que esperar el lunes de 8-4 a ver si me hablas…..

Por supuesto no me ha llamado, meti mi queja por mail, por la página, en la sucursal, nadie ha buscado contactarme para lograr una solución.

cablevison apestan, estan robando e inflando sus ingresos con fraudes.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195740

22/06/12
Yo supongo que después de eso usted fue directito a cancelar su apestoso servicio o realmente piensa que ellos van a cambiar? No lo van a hacer, la gente es feliz teniendo su triple play no importando que les roben o no... que desperdicio de dinero...
pwnz00rer  11
Ya cancélalo, y si puedes demándalos por fraude.

No puedo creer que tengas tantos problemas con estos ladrones y los sigas soportando tanto tiempo.

O si quieres exígeles que se bloquee la contratación de servicios onDemand para que no tengan pretextos, o mejor aún, cancela y cuando contrates a otros diles que te bloqueen la contratación onDemand (ojalá que se pueda).

Saludos.
garza76  12
por eso toda mi colonia les roba a ellos colgandose de los postes jojo
dingo73  09
¿Como es posible que no se revise el estado de cuenta en mas de 5 meses? toma solo unos 5 minutos y eso le habria ahorrado muchos problemas y cargos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Por Tantas broncas, yo me compre los tocom piratas, cpnecion hasta que la cortan ó minimo 6 meses de garantia.

Y les comento que ya tengo 18 meses y no se han cortado.

saludos
25/06/12
yousucks2  12
Asi es amigo,a las ratas de Televisa ya les pegó la crisis y ¿Como le van a hacer para ganar lo mismo si hay recesión? ah,pues joden a los clientes con estos cargos fantasma; ya cancélalo, a mi y a mi primo nos cobraban peliculas y ni siquiera teniamos posibilidad de rentar peliculas,lo bueno es que yo si les ganè a esos zánganos de la empresucha de Azcárraga y no pague por esas supuestas rentas, ni modo mejor ocntrata Netflix o otro proveedor,aunque no hay mucho de donde elegir; Dish apesta y TotalPlay igual,al menos no tanto para mi porque siempre me llegan los recibos de 700 pesos del paquete que tengo ,a veces suben 4 pesos pero por llamadas al celular QUE SI ESTÁN en el recibo; si no estan desglosados en el recibo y tienes dudas NO PAGUES;asi yo le hice, y cuando contrates no aceptes servicios adicionales porque simpre te los van a querer cobrar; aunque te digan que es gratis.