Caso 68467   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión28/07/12

Cablevisión, internet una pesadilla

Cablevisión
Hola pues hace ya casi un año que decidi contratar el servicio de internet de Cablevision ya que estaba en oferta la instalacion y bueno por el precio economico que ofrecian y los 3 megas por menos costo . No sabia que me meteria en una total pesadilla . Desde el mes de noviembre de 2011 he reportado sabe dios cuantas veces que el internet esta lentisimo! sobre todo de 6 pm a 12 pm y han venido a mi casa a arreglar los postes revisar mi computador y pues hasta hoy nada que arreglan. Ademas de que en el centro de servicio al cliente de Plaza Loreto (donde hago mis pagos) esta lleno de gente prepotente e inutil . cuidado con cablevision no CUMPLEN!

Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195342

30/07/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Concuerdo , contigo luego ni saben que argumento darte para sus miles de fallos . En lo personal nos hemos quejado unas tantas miles de veces con los de atencion al cliente. No saben que argumento inventarse para salir del camino.

Cuando sucede que falla en extremo , nos han hecho descuentos en cuanto el pago algo que aunque no soluciona toda la falla pero aliviana . Lo que si te recomiendo es que sigas metiendoles presion , solo asi se ponen a hacer algo . Si tienes cuenta de twitter de la misma manera cuando tengas fallos posteales y se comunicaran contigo , ya explicas el fallo y hasta que te lo resuelvan les posteas .

Es lo malo , sin presion no hacen nada
31/07/12
Pelonaidas  11
he sabido de ciertos caso con amistades y familiares de cablevision en cuanto a su internet y en horas pico. Prefiero seguir con un a empresa del monton aunque pague mas pero que rara vez no tenga servicio. Eso te pasa por ahorarte unos cuantos pesos .. suerte y que se mejore el problema
03/08/12
Darkzide  12
yo tambien tengo internet de cablevision y el servicioe s muy bueno en mi caso, muy rara la vez se desconecta y siempre descargo a la velocidad tope, tengo servicio de 30MB