Caso 69530   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión25/08/12

Cablevisión Suc. Pabellón Valle apestan

Cablevisión
Pésima atencion al cliente por parte de los encargados de Cablevisión Suc. Pabellon Valle, la supuesta gerente de la sucursal L.G. y el supervisor R. son personas prepotentes, que se burlan de los clientes. Acudí 5 veces a la sucursal para arreglar un problema de facturación que cada vez que iba no se arreglaba, al regresar por el mismo problema, estos dos individuos no me atendieron hasta que tomara mi turno y me tocara. Les dije, señores, están ustedes mal, vengo con ustedes para que me den solución permanente al mismo problema que tengo, no para arreglar ningún otro asunto nuevo.

Yo ya tomé mi turno y me esperé desde la primera vez que vine. Y por ser un problema recurrente, ustedes me deben atender y dar solución de inmediato. Les comenté que no seguiré perdiendo el tiempo con ellos, que se pongan a trabajar de forma efectiva, cordial y amable. En fin, mi queja es para que tengan cuidado porque es gente que supuestamente está a cargo de la sucursal y que atienden de mal modo y le hacen pasar a uno muchos corajes. Imagínense... estas dos personitas quieren que cada vez que uno vaya a la sucursal tome uno su ticket y se siente a esperar a que lo llamen a ser atendido. Está perfectamente bien eso cuando es por primera vez que es atendido, pero cuando ya un cliente regresa en varias ocasiones con molestias por no haber sido resulto su problema puntualmente, es una verdadera burla. Ya reporté a estas dos personas en Jefatura con un gerente de atención a clientes y la queja irá directamente al supervisor de sucursales. Ojalá los corran a estas 2 personas que no deben estar donde están.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195744

27/08/12
Pelonaidas  11
Creeme que por el hecho de que los servicios sean malos y fallas recurrentes no quiere decir que nos pasen inmediatamente para ser atendidos, imaginate como estarian las demas empresas, CFE, Télmex, Telcel, etc.
Saludos