Caso 819   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cablevisión20/07/06

Cablevisión, se merecen un patadón

Cablevisión, se merecen un patadón (Ciudad de México, DF, Mexico)

¿No se supone que nos gastamos cientos de pesos al mes para evitarnos los insultos que constantemente nos hacen las televisoras públicas con sus larguísimas y casi constantes barras de anuncio, banners que ocupan dos tercios de la pantalla a medio programa y sus infames infomerciales?

Pues solo se supone, porque la mugrosa empresa Cablevisión se ha decidido a hacer lo mismo, y nadie se ha quejado hasta ahora.

Me parece un robo en despoblado prender la televisión en sábado por la mañana para encontrarme que, además de que no hay nada interesante en la televisión abierta, la mitad (sí, la mitad) de los canales del programa básico están transmitiendo infomerciales. ¡Infomerciales, háganme el favor! ¿Qué clase de convenio achiotero tiene esta empresa con los canales natgeo, history channel, gourmet, etc.? mi familia y yo decidimos contratar cable para tratar de cultivar nuestros hambrientos cerebritos, a los que con trabajos les podemos recetar una leída de periódico, y resulta que los canales culturales están llenos de basura, y cuando pasan algo decente, ¡lo transmiten solo en español! entonces, ¿para qué me pasé 20 años soñando con tener cable y escuchar todo en inglés, que tanto trabajo me costó adquirir?

Y aparte de todo, ¡nos están zambutiendo el mismo estiércol! banners informativos a medio programa, boomerang cambió para convertirse en un canal para niños retrasados mentales, la barra de programación no coincide con lo que se está transmitiendo, y un millón más de etcéteras.

Y aún así, no pienso cancelar el servicio. Quiero que me proporcionen el servicio de calidad por el que estoy pagando. Y no voy a dejar de quejarme, hablarles y mandarles cartas hasta que hagan los cambios pertinentes.

Más le vale a esta puñetera empresa darse cuenta de que su negocio no es vender comerciales. Su negocio es vender suscripciones y ampliar las que ya tienen.

He dicho.

usuario borrado  07
ve a la profeco
21/08/08
leoncita_1969  08
Antes que nada deberia saber que para las televisoras, abiertas o cable o lo que sea, incluso las estaciones de radio el negocio no es vender nada al publico, sino vender espacios para publicidad. Lo que cablevision recibe por suscripciones anuales en una tercera parte de lo que recibe por vender espacios para los diferentes canales que existen; y esos canales subsisten gracias a los espacios para publicidad que venden a las diferentes empresas para exibir sus comerciales e infomerciales. Asi que si quiere un canal donde no le pasen ningun comercial o infomercial y que pasen lo que usted quiere, lo que tiene que hacer es conseguirse una millonada de dolares y pagar su espacio para poder trasmitir y asi podra usted estar contento. En lo unico que estoy de acuerdo es que el canal de boomerang es una porqueria. Y bueno, sobre los programas en español, yo vivo el ambiente del doblaje de voces en mexico desde niña y siceramente es triste escuchar todo doblado en otros paises y no aqui en mexico, pero me extraña porque los programas realmente interesantes en los canales culturales no lo he visto en español, en español solo pasan los programas de autos y esas cosas, que tal vez para usted es interesante. En fin en gustos se rompen generos.
22/10/08
DEUS MACHINA  08
que tal amigo, estamos formando un grupo para presentar una demanda a cablevision ante la PROFECO, si te interesa te dejo el Link Link
22/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
digo creo que estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo del idioma te recuerdo compañero que estamos en mexico no en estados unidos si quieres ver tv en ingles vete a vivir a alla por dios dejemos de ser una copia barata de los weros esos
23/11/08
cimarra  / juan  / 08
y eso que no haz visto los canales de SKY, por las mañanas 15 canales de infomerciales. que barbaridad.
25/07/09
pixieixie  09
Estoy de acuerdo contigo sobre los infomerciales: son realmente insufribles. Pero hay un pequeño gran detalle que tal vez no todo el mundo sepa: Cablevisión es de Televisa, así que no debe extrañarnos que utilicen las mismas prácticas abusivas e insultantes... Tiene toda la razón leoncita_1969, el negocio son los comerciales, aunque estoy de acuerdo con quien escribió esta queja en que también le cobran a los suscriptores, quienes esperaríamos tener algún beneficio gracias a este desembolso. Pero la realidad es que las ganancias son lo que importa, así que si no quieren ver u oír infomerciales o comerciales a todas horas, mejor apaguen la tele! Ah, y por ahí me encontré un comentario de alguien que logró cancelar el servicio sin pagar la "multa" ilegal mediante el sencillo procedimiento de ir a la PROFECO. Ojalá y todo el mundo hiciera valer sus derechos de consumidor para que los proveedores de servicios en este país dejaran de asumir que pueden hacer y desahacer a su antojo y que "no les pasa nada". Recuerde todo el mundo, nosotros tenemos el poder de decidir a quién le damos nuestro dinero y a quién no.
07/09/09
Bodho  07
Yo tengo Cablevisión, hace años tenía SKY y lo cancele por diversos temas de su servicio que no me gustaban.

Solo te puedo decir que el tema de los infomerciales no es Tema de Cablevision o de SKY o de cualquier otro proveedor de Canales, por que cada Canal se Genera (crea) la señal desde Estados Unidos y lo único que hace Cablevisión o SKY es tienen contratos con los proveedores de la señal y Cable solo la manda a tu casa.

Esto que significa, que ni cablevision, ni sky, producen la programación, aguas con el tema es diferente Distribuir una señal o producir la programación. De igual modo es cuando hay variaciones entre la programación del Menu y lo que proyectan, en el Menú aparece lo que el proveedor de la señal (Warner, Discovery, y cualquier canal) dice lo que va a transmitir (que es lo que vez en tu menú) y lo que realmente transmite (que es donde puede variar entre lo que dice y el contenido).

SI definitivamente hay un problema de servicio, pues si, lo que uno debe de hacer aparte de quejarte aquí, hablen, pongan su queja, que Cable haga la Tarea y obligue a sus proveedores de señal a dar señal de calidad.

Pero lo que si creo es que si aquí ven infomerciales, en Argentina también están viendo infomerciales, no es cosa de Cable.

Nota, no trabajo ahí, es mas me vale si cancelan, pero en la medida que exijamos es en la medida en que recibiremos.

¡Y en sabado temprano, mejor ve al parque y vez cable en la noche!
26/09/09
TooL  09
Hola aki el caso es ke estas contratando un servicio de paga y privado para ver canales de calidad así se hace llamar esta empresa. Ke te vende supuestamente algo mejor ke la T.V. abierta.
Venden mal una imagen ke jamás llegara hacer, pues casi no son canales exclusivos los ke te ponen sino iguales a los ke están en la t.v. normal, claro con todo ese mundo de comerciales,
Canales pésimos del antaño, canales de monitoreo vial de tu cd, los deportes “cuales “si los tiene sky en privado y los otros son por $ x evento al igual ke las películas, las noticias cuales si están en ingles y las importantes son de paga.
Aparte ellos (c. visión) meten sus e spots en los canales básicos por esta basura de servicio pagamos un extra para ver algo diferente.
Me gustaría que no existieran contratos por una año de este tipo de empresas, y si te dejen la elección de que si no te gusta te suspendan el servicio sin necesidad de pagar por ke te lo quiten.
Para que esto sea más competitivo, y el usuario sea el que gane y no estas empresas, que con engaños publicitarios atraen victimas, los hacen firmar un contrato y así retenerlos a la fuerza ofreciendo un pésimo servicio.
01/05/10
gabo250  07
Los infomerciales no los pone natgeo ni discovery, los meten en Mexico los proovedores de tv de paga, por eso son dirigidos al publico Mexicano o latino pues sky opera en varios paises de latinoamerica. asi que si nat geo tiene una programa a las 10 am sky o cable te mete un anuncio de una hora encima de su programacion. Sino llama a un vecino qu etenga otra compañia de cable y veras que aveces tiene diferentes comerciales o tiene programa cuando tu tienes un bellisimo infomercial. La falta de comunicacion ayuda a las empresas. claro que si.
15/05/10
SturmvogelPrime  09
Recuerdo cuando las empresas de cable anunciaban su servicio como "Television SIN COMERCIALES", asi que eso se le llamaria "Publicidad Fraudulenta"

Asi que Cablevision y todas las Televisoras de paga merecen un patadon y hasta mas.