Caso 83756   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión04/10/13

Cablevisión apesta de lo peor

Cablevisión
Les cuento un poco del pésimo servicio que brinda Cablevisión, desde que firmé el contrato tardaron quince días en mandar a un técnico a instalar el paquete básico de cable e internet, se me hizo una eternidad.

Al contratar entregué mis datos fiscales para que se me facturara, la sorpresa que me llevo es que no sirvió de nada porque el primer recibo no llegó como factura, hable y reenvíe mis datos fiscales, me dijeron que ya estaba solucionado y que para el próximo mes se incluiría factura y se me enviaría por correo pero volvío a pasar lo mismo. Será ésta una forma evasión de impuestos por parte de Cablevisión?. Pero bueno, después me enteraría que ésta sería la última de mis preocupaciones tiempo más tarde.
En un principio el único problema que presentaba la conexión de red era que los videos de páginas como youtube se trababan de vez en cuando, no me importó. Después de un par de semanas ver videos en estás páginas era prácticamente imposible ya que nunca cargaban por completo o de plano no cargaban ni un segundo, tampoco me importó por que la navegación era decente (no buena, ni lo que se espera por 6mb) y las descargas directas y p2p eran buenas, ahí aprovechaba el ancho de banda.

El problema y todos mis dolores de cabeza comenzaron un mes después de adquirir el servicio. A la fecha, navegar es un dolor de cabeza ya que tengo que esperar más de un minuto en ocasiones para poder ver páginas sin mucho contenido pesado, no puedo descargar archivos ni siquiera de 5mb (ej. una canción mp3). Uso chrome y firefox normalmente pero probé explorer y era el mismo asunto, quise bajar opera y no pude siquiera bajar lo que pesa el instalador de 20mb. Lo sorprendente es que su medidor de velocidad indica que la velocidad de bajada es de más de 5mb/s.

El asunto es que ahora si quiero revisar un correo o ver algún video tengo que conectarme a la red del vecino.

La atención de Cablevisión hacia sus clientes es mala, uno envía una queja a su página de facebook o desde la misma página de Cablevisión y en un par de días te marcan (he intentado hablar directamente a sus teléfonos pero nunca han contestado) operadores para hablar contigo y digo nada más hablar porque es lo único que saben hacer, no solucionan problemas ni mucho menos. Lo único rescatable de esos operadores es que son personas amables, no más.

En estos momentos estoy realmente desesperado y si alguno de ustedes me puede sugerir algo de antemano se los agradezco. Tengo pensado poner una queja en profeco y cancelar cuanto antes el servicio. La cuota por penalización es un asunto dudoso para mi todavía, algunas personas me han dicho que se necesita pagar todos los meses que restan al contrato y otras que sólo se necesita pagar uno o dos meses. Si alguno de ustedes ha cancelado por estas fechas y conoce esta información espero que puedan compartirla.

Por último una opinión personal para las personas que estén pensando contratar internet, antes de contratar pregunten a vecinos sobre las empresas que les prestan el servicio ya que parece que hay zonas en
que el servicio puede ser pésimo y otras en las que puede no ser tan malo.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195748

04/10/13
rdm  13
puede ser por zonas yo vivi en coyoacan y la verdad es que no tuve quejas al contrario de Telmex que su internet era lento y a cada rato se caia
08/11/13
Hijin25  13
Saludos, yo ando en las mismas que tu, el servicio de teléfono e internet son pésimos y por más que trato de cancelarlo me piden una una ultima oportunidad para que no cancele, ya me mandaron dos técnicos, pero como si me hubieran mandado dos changos con carro, porque no resuelven nada y al ultimo que vino estuve a punto de golpearlo porque se porto muy prepotente y grosero. Ya metiste tu queja? o ya se te resolvió el problema?
23/01/14
YoMera99  11
Hola. Ya llamaste a soporte técnico para que te configuren el módem? es necesario. Tu red esta protegida para que no roben la señal? Puedes ingresar a su página y guiarte por el manual de encriptación.
Es lo más que puedes hacer con este pésimo servicio, aguanta