Caso 86767   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cablevisión15/01/14

Cablevision triple play un asco

Cablevisión
Saludos a todos, pues me uno al ampliamente universo de personas que tienen algunas queja contra cablevision, y esta es la experiencia que tenemos:

Contratamos el paquete triple play de yoo (television, cable e internet) hace tres años, y los resultados han sido variopintos, entre ellos los siguientes:

1) Telefonia: hasta eso, ha resultado bastante decente...excepto que de repente no hay señal (me marcan al celular cuando ven que hay tono de ocupado y es cuando vemos que no hay linea)

2) Internet: regular, hay dias que corre bien, otros va lento y otros se desconecta a cada rato.

3.- Television: aqui ha salido mas raro todo; ultimamente se quedaban varios canales en negro o sin señal (AXN y Space), incluso una semana estuvimos sin AXN; llamamos a su "servicio de soporte tecnico" y su siempre fiable respuesta es "vamos a mandar una visita para revisar su linea" (y cada visita programada hasta tres semanas despues del problema). Siempre que acudian, no encontraba nada, pero eso si, se van y a las dos horas vuelve la falla; cuando amenazamos que no vamos apagar hastas que no solucionen este problema (y tras varias llamadas a todas horas con tono mas encabronado que energico) resolvieron llevar un supervisor de tecnicos para checar lo qeu sucedia, y la respuesta es la mas creativa que he oido: la falla es de la señal de estados unidos, asi que le hicieramos como quisieramos, pero si falla la señal ahi no se puede solucionar nada (argumento mas raro que nada, porque los vecinos tienen cable tambien y nunca se les va ese mismo canal).
Tras varias discusiones y ver que le EXIGIMOS que revisara los aparatos y lineas (no perdi permiso en el trabajo solo por gusto) con mas molestia que ganas checaron todo, se extrañaron de los inconvenientes que les planteamos y dijeron que "tendrian que checar las tomas generales" para ver si no es algo de ahi, visita que a la fecha no han hecho.

A la fecha, el canal ya esta mas estable (que curioso, no?) y de repente se pixelea un poco, pero retoma forma, y en cuanto vemos que se va mas de 5 minutos, llamamos a su seudoservicio tecnico (quienes ya nos identifican por toda las que les hemos aplicado) y por lo menos les hacemos patente que ya empezaron las fallas;mpor el internet y el telefono, se medio compone reseteando el equipo (como elos te explican tambien), pero en general debo decir que es un servicio sumamente deficiente.

La moraleja a esto es, si cae en las garras de cablevision, no se dejen, hagan valer sus derechos como consumidores, que no les tiemble reportar sus deficiencias a sus numeros de atencion, y si encuentran un servicio mejor, avisen para cambiarnos tambien.

Buen dia a todos
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195840

rdm  13
híjole no será alguna falla de tu zona, yo tengo ya un par de años con el servicio y reconozco que los primeros años efectivamente el internet era lentísimo y a cada rato se caía la señal pero de un tiempo para acá (como tres años) han mejorado la calidad y han sido contadas las veces que se suspenda el servicio de internet y de la tv no he tenido fallas
16/01/14
Que tal jerryco, estas quejas fueron muy frecuentes cuando empezó esta iniciativa, después bajaron mucho, tal como te indicaron, no será un tema de la zona.

Salu2
Pistol  13
Yo también tengo cable y no es tan malo.

El internet como bien dices, un día vuela como el concorde jejeje y al rato va como tortuga, al final no me quejo. Es... aceptable el internet, es mas o menos regular. No llego a atener 2 días lentos el internet, solo por ratos.

El tel ni lo uso jaja

De la tv, yo nunca tengo problemas, todos los canales se ven. Los de Hd se ven de poca jaja y muy rara ves reseteo el aparato.

Yo creo que es tu zona????.

en fin suerte.
20/01/14
jerryco  08
pues lo que me comento el ultimo técnico que vino hace unos días, es que probablemente sea en lo que denominan como "toma central", que es de donde alimentan la señal a toda la unidad, por ahi ya salieron otros vecinos con la misma situación, canales que no aparecen, señal de teléfono cortado, señal de internet intermitente, cosas asi; en nuestro caso, ya ha mejorado, no se ha ido la señal de AXN en varios dias, esperemos siga todo igual, y como dicen, debe ser algo que solo nos pasa en ese lugar, en otros lados se oye que el servicio trabaja un poco mejor
10/02/14
jerryco  08
ACTUALIZACION: pues poco me duro el gusto, desde la fecha en que posteee lo ultimo, solo estuvo un par de dias la señal bien; llevamos desde el lunes pasado sin la señal del canal AXN, y otros canales salen pixeleados o cortados en la transmisión; comenzamos a indagar con los vecinos, quienes tambien se dieron cuenta de varios canales que fallaban, y llamaron tambien a Cablevision para quejarse; vino el tecnico de cable y parece ser que la toma general esta muy dañada (tan caro que cobran y sus aparatos son una mugre) por lo que PROBABLEMENTE en los meses que vienen, exista la posibilidad de mandar a alguien a revisar ese problema (O.o) pero que yo siga pagando completo, eso no les interesa