Caso 8686   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión12/03/08

Cablevisión rateros

Es increíble que una empresa que SE SIENTE LIDER sea tan incumplida y además son unos rateros.El día 12 de enero fui a un supermercado en dónde había un stand ofreciendo el servicio CABLEVISION,mi esposo decidió hacer la contratación en razón de que nos acabamos de cambiar de domicilio y los dos trabajamos de 9 a 7 de la noche y apenas estamos contratando los servicios pero debido a la facilidad de encontrat ésta gente en fines de semana es que decidimos contratar en el súper. Pues resulta que al momento de hacer la contratación me prometireron instalarlo el fin de semana siguiente que era 19 de enero ya que entre semana no podemos esperar a los técnicos.Mi esposo les pidió que nada más les pedía que lo instalaran antes del día 3 de febrero 08 ya que adquirimos una pantalla plana y organizamos una reunión en casa para ver el SUPER BOWL pues nos quedamos con las ganas... tuvimos que ir corriendo a comprar una antena porque el sábado dos DE FEBRERO nos dijeron que "al tÉcnico ya no le habia dado tiempo de pasar a mi domicilio y que habia programado la instalaciÓn para dos fines de semana despuÉs", cuando nos hablaron para decirnos que el técnico llegaba en 10 minutos y que estuvieramos al pendiente! Mi esposo llamó para decirles hasta de lo que se iban a morir ya que además el pago se hizo con la tarjeta de crédito y nos acababa de llegar el estado de cuenta y eso, si aplicaron el cobro al dia siguiente! hasta la fecha ( hoy es 11 de marzo) no me lo instalaron ya que nos plantarón todos los fines de semana que les dió la gana argumentando que el técnico no daba con el domicilio, cuando nos hablaban cada fin de semana para confirmar la cita que si a las 10 de la mañana, y que no que el próximo fin a las 12 y así nos trajeron y nosotros sin poder realizar actividades desde temprano, hasta apenas hace ocho dias que me llamaron para decirme que iba a instalarlo el martes 4 de marzo y yo preguntando si ahora si iban a dejar de burlarse de el tiempo de la gente me aseguraron que si y estuve esperando ya que pedi permiso en mi oficina para llegar tarde ya que además me dijeron que tenia prioridad y una serie de cosas absurdas....pues llegaron y cuando suben a la azotea bajan diciendome que no lo podian instalar ya que de dónde tienen que jalar la señal está muy lejos y tiene que pedir permiso para hacer otra instalación más cerca de mi casa y le dije que estaba bien que en cuanto tiempo lo hacian y me dijo que sin falta el lunes próximo ( 10 de marzo 08), bueno pues ayer llamé ya que el técnico me dijo que no tenia que programar cita que él mismo iba a encargarse de hacer todo y que lo esperara.....pues me quedé hasta las 3 de la tarde y cuando llamé para preguntar me dijeron que no aparecia nada en el sistema y que dicha solicitud no existia ¡¿lo pueden creer?! o sea que el estúpido del técnico se burlo de mi! además al momento de llamar la gente que contesta, cuando les empiezas a reclamar hasta se burlan a mi me dijo un chamaquito " pues mire seÑora si quiere cancelamos y no me quite mi tiempo Éstas cosas pasan y en su domicilio no hay servicio de cable" imaginense me dice eso cuando mi vecino tiene CABLE! Hoy llame y me dieron un número para mi reembolso ya que además no me instalaron y ya me cobraron la segunda mensualidad de verdad piensenlo antes de contratar y no se confien los pagos con tarjeta hay que tener cuidado ya que ellos se cobran y les vale... son unos groseros prepotentes y ademas tantas veces que llame siempre tratan a la gente mal. Si de la gente que contrata viven. es una lÁstima y contrate sky , me dijeron que me instalaban en 24 horas y asi fue ¡tengan cuidado y si estan pagando con tarjeta lleven un control! ya que cablevision apesta!
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195691

12/03/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Tuviste mala suerte y si, tienen pocos técnicos para las instalaciones pero el SKY es un sistema obsoleto y caro, abusada
12/03/08
albert-ags  07
SKY esta mejor que cablevision. Cablevision apesta
13/03/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Sky no tiene servicio de recepción de datos, no pueden ofrecerte el triple play y pagas mas de 500 por un paquete chafa, en cable pago 500 por internet y canales familiares
09/04/08
MOLESTO35  / Carlos Manuel / 08
en eso estoy totalmente deacuerdo contigo cablevision apesta y muy intenso!! son unos rateros, pero bueno que se puede esperar de los "cablones" jajaja