Caso 86988    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión22/01/14

Cablevisión negocios - Rechaza al instalador J.J.R.

Cablevisión
Si llega a instalar tu Cablevisión este señor (puede ser en cualquier ruta del DF), pide que te manden a otro.

De cualquier manera no te dejará funcionando los equipos, es muy torpe e inútil. Me dejó incorrecto el número de contrato, mi nombre, dirección y hasta el número de teléfono que le contraté.

Sin contar de que no activó ni programó bien los equipos, y tuvieron que levantar una nueva orden de trabajo y tardarse dos días más en venir. Obvio pedí que me mandaran a una persona diferente.

Lo peor es que me mintió al decir que él no podía instalarme el teléfono en el lugar de la casa en donde lo quería, que eso lo tenía que contratar adicional, que si yo quería me cobraba la mitad (con materiales de su empresa obvio). En el teléfono de atención a clientes me dijeron que si debió instalar completo, pero que si yo había firmado de conformidad la orden de trabajo (lo cual hice bajo sus engaños), ya no se podía hacer nada y si tenía que ir a contratar la instalación adicional con costo.

Para acabar pronto, no traía ni extensión eléctrica (le presté una), ni una broca que si pudiera atravesar la pared para meter su cable.

...y hasta la cocacola le invité al inútil.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco