Caso 89075   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión01/04/14

Cablevision apestan

Cablevisión
Desde que me pusieron mi paquete yoo telefono, internet y cable el telefono no funciona correctamente, el primer dia no habia linea llame y lo arreglaron ya tenia linea despues cada que queria llamar me tardaba como 15 o 20 minutos intentando que saliera la llamada, y despues de 4 o 5 minutos se cortaba y a veces ni me daba cuenta que ya estaba hablando sola, llame muchas veces para reportarlo pero la llamada nunca se concretaba por que entre que te atienden las contestadoras y te comunican con el tecnico se cortaba cuando al fin lo reporte enviaron al tecnico a mi casa y como en mi desesperacion cambiaba el telefono para ver que era lo que fallaba un dia puse un cable que va del telefono al modem que no era el que me dio cablevicion,

de todos modos todos son iguales y cuando llego el tecnico y lo vio no paso ni un minuto desde su llegada cuando dijo ese cable no es nuestro no la voy a atender y se fue no me quiso dar el servicio, cuando llame para reportarlo me dijeron que lo mandarian pero que me cobrarian ya por revisar mi linea les dije que como hiba a pagar por algo que nunca a funcionado bien y a la fecha falla mucho me dijeron que ni modo eso era por cambiar un simple cable, y ahora resulta que si quiero conectar un fax tengo que pedir permiso y me dicen por telefono que si lo conecto ellos no se hacen responsables por fallas en mi servicio osea que como siempre a fallado si conecto mi fax pierdo aun mas el derecho a un buen servicio , cablevicion es el peor servicio de telefonia que existe.
195819

01/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
De la que me salve
07/04/14
MuyEnojada17  14
A mi tambien me pasa lo mismo. El telefóno de cablevision NUNCA funciona.hasta que levantas la bocina te das cuenta que no tienes linea y que han pasado horas y horas en las que tu no sabias que no tienes servicio. Pero claro que esas horas acumuladas sin servicio NO te las descuentan del cobro mensual, intentas hacer llamadas y te dice el sistema que el numero que marcaste es invalido. Ya me canse de reportarlo y mejor lo cancele en verdad es una basura el servicio telefónico de cablevisión.
18/11/14
rriveragarcia  14
Pero con el cambio a IZZI, seguro que nada de eso te vuelve a ocurrir ¡Saludos!