Caso 89109    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión02/04/14

Cablevision apestan

Cablevisión
Hace unos días, tanto mi pantalla de Led de 60 pulgadas como mi decodificador de cablevision motorola de hd dejaron de funcionar, al desconocer la causa reporte el asunto a sus debidos proveedores por lo que cada quien vino a reparar su producto.
Cablevision hizo lo propio cambiando el decodificador por otro (que por cierto también resulto defectuoso ya que se bloqueo a los pocos días)

Los técnicos de la pantalla LG al venir a revisar el producto me dicen que el puerto HDMI de la pantalla esta quemado y esto por culpa de los de cablevision y que por eso no se pueden hacer responsables de la resparasion por lo que esta tendría un costo.
Al saber esto decido quejarme en ambos lados y a la fecha ninguno de los ha hecho caso a mis quejas, me dispongo a ir a PROFECO a ver si ellos podrían hacerme caso o resolver algo.
Investigando un poco en la red conocí a varias personas que les ha sucedido que su pantalla resulto quemada del mismo modo que la mía.
Así que mucho cuidado ya que la garantía no aplica a daños provocados por terceros en la mayoría de las pantallas según me comentaros los técnicos y ellos comentaban que era sobre todo con el decodificador de cablevision para ver los canales en HDMI, por el momento los conecte por componente.

Como comentario aparte el servicio que proporciona cablevision es bastante malo, estoy esperando a cumplir mi año para cambiarme, el Internet es deficiente cuando te conectas a paginas como twitter y juegos en linea y la linea telefónica no es constante.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión