Caso 90101   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión06/05/14

Cablevisión es un imperio de porquería y carroña

Cablevisión
El mes de julio del 2013 activé el servicio de CABLEVISION en mi casa. Fui hace dos semanas para intentar cancelar uno de los servicios, ya que tengo CABLE e INTERNET y me dicen los muchachitos bola de inéptos que no puedo reducir el servicio, porque realicé un contrato por 18 meses y que si cancelo, debo pagar los meses que me faltan... Vaya calamidad... Yo recuerdo haber realizado un contrato por un año y para estar segura, voy a mi casa a revisarlo y, efectivamente, es por un año y ni siquiera está firmado.. Así lo dejó el técnico. Vuelvo a llamar y me dicen que no puedo hacer nada. Les exijo me muestren el contrato firmado y no tienen nada... Qué hacer con estas empresas de abusivos cuervos? Gritar, pelear, esperar a que te de un paro cardíaco,,, perder tiempo en PROFECO??

Que hacer con estas empresas que lucran con el tiempo y el dinero de ingenuos como yo que no tienen idea lo que les vendrá si surge algún problema.... Qué país... pero VIVA MÉXICO verdad?? Ya no se sabe si reír o llorar, pero para aquellos que quieran contratar cablevision.... pongan el ojo en el contrato, esperen que no pase nada para que no lleguen a cancelar antes de tiempo, pues no les cancelarán... pero bueno, si firmamos, entonces nos comprometemos.. verdad? Lo grave es que yo no firmé nada...y tengo que tragarme sus verdade... O también... sigan conformándose a la bestialidad de estas grandes empresas y sus mañas y tranzas.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
1994
Cablevisión apestan

06/05/14
ZOE_JESUS  / JESUS  SANCHEZ / 13
Deja de pagar el servicio y verás como te hacen caso.
06/05/14
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Que tal CLUNATICO, revisemos fechas:

12 de Julio 2013 y firmaste un contrato de un año.

Contrato de un año = 12 de Julio 2014

Estamos a Mayo 2014, es decir que tu contrato aun no termina por lo que tienes que pagar el resto de los meses acordados.

Ahora pasemos a la duración del contrato.
¿Contrataste al mismo tiempo los dos servicios o modificaste para agregar el segundo servicio?

Suponiendo que contrataste al mismo tiempo ambos servicios entonces puedes cancelar después de un año o pagar penalización, pero si modificaste el contrato para obtneer un segundo servicio entonces hablamos de otro escenario donde seguramente se modificó tu contrato original y no pierdas de vista que existen los contratos de adhesión que son válidos.

Así que revisa tu caso conforme lo que te señalé y entonces define que queires hacer.

¿Con quien puedes acudir?, con PROFECO pero si crees que es perder el tiempo pues paga la penazlización y con eso cancelas sin problema.

Es tu decisión.

Salu2
07/05/14
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Que tal apv35, hay serios problemas por parte del quejoso para leer lo que acordó, incluso asumiendo que el contrato sea de 12 meses aun no se cumple.

A esto agrégale la predisposición del quejoso de creer que quien está enfrente no puede orientarlo debido a que es menor en edad al quejoso da un resultado de no escuchar, no leer y enredarse en situaciones que son muy claras desde el principio.

Salu2
16/05/14
19388
A ver si entendí bien. Hiciste un contrato de un servicio y lo firmaste, y de repente sólo porque se te da la gana quieres abolir dicho contrato y que se haga lo que tú quieres?

Vaya... sólo falta que lo respaldes diciendo "el cliente siempre tiene la razón".