Caso 90585   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cablevisión22/05/14

Cablevisión daña las tarjetas HDMI de los televisores y se niega a pagar

Cablevisión
Cablevisión daña las tagetas hdmi y se niega a pagar los daños que provoca después de una descarga eléctrica, tres aparatos entre ellos el televisor y el decodificador de cablevision dejaron de funcionar, a pesar de que todos estaban conectados a un regulador de voltaje, el cual no presento ningún daño. acudí a cablevision para que revisaran el decodificador y me su técnico me informo que el problema fue que la descarga entro a los aparatos a través de la conexión hdmi de su decodificador hacia todos los demás aparatos, que lo mejor es que lo conectara con un cable de componentes para evitar este tipo de problemas.

Cuando lleve el televisor a reparación el técnico me informó que lo que se averió fue la tarjeta hdmi y me pregunto si tenia cablevision por que ya eran muchos los clientes que le había pasado lo mismo. entonces llame a cablevision para pedir la reparación del daño, vinieron sus técnicos y concluyeron que como había sido una descarga eléctrica, cablevision no tenia responsabilidad alguna. cabe aclarar que ellos hacen la conexión del aparato al televisor cuando se contrata el servicio y en ningún momento nos informaron sobre este riesgo, tampoco que para evitarlo debíamos usar otro tipo de cable que nosotros tendríamos que comprar, y que disminuye la calidad de su señal.

Ahora estoy en proceso de poner una queja ante la procuraduría del consumidor, esperando que me ayuden con este problema y para evitar que mas personas se vean afectadas por esta empresa abusiva, la reparación de la tarjeta hdmi es muy costosa y si le sumo el resto de los aparatos, su falta de ética y responsabilidad me ha costado una fortuna. también estoy cancelando el servicio por que me expondré a que me pase de nuevo. espero que mi denuncia contribuya a evitar este tipo de abuso y negligencia por parte de cablevision.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195175

26/05/14
Deberías demandar al Dios Tlaloc por haber ocasionado esto.
29/05/15
amkie  15
A mi tele le daño la entrada hdmi, al parecer estos decodificadores tienen este problema. Quiero presentar una queja grupal en profeco, ya que cuando va uno solo ellos se protejan con sus abogados y es muy difícil que te paguen el daño.
Si te quieres unir escríbeme a mmaazz77@hotmail.com

Saludos
24/11/17
dnacervera  10
¿Cómo te fue con la queja en PROFECO? Estamos presentando el mismo problema con izzi ahora.
24/11/17
dnacervera  10
14/07/20
Krlosgg1  20
Justo eso me paso a mi también con el codificador de cablevisión hace unos 5 años, dañó dos entradas HDMI de la tele y también el HDMI de mi PS3, lo bueno es que hace como 4 años deje de tener el servicio con ellos pero es verdad, su codificador daña las entradas HDMI de las TV's y también de consolas.
15/07/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿ Estos sistemas de tv x cable son de coaxial o fibra?

Será que la descarga llega por las lineas de cobre de cablevision y se refleja en los puertos hdmi?