Caso 94164   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión04/09/14

Aguas con Cablevisión: tranzas e ineptos!

Cablevisión
Contraté el paquete básico de Cablevisión el 14 de agosto de este año. Por escrito dice claramente lo que debo de pagar y los dos meses de promoción que le dan a uno. A pesar de lo anterior, cuando consulté mi saldo dice que debo el triple!! A los responsables no les importa ésto y te dicen que lo van a corregir pero cuando les dices que necesitas que te lo hagan saber por escrito para estar tranquila y que cuando llegue el cobro sea el correcto, es decir, el que yo pacté, se niegan. Sería bueno proceder ante la Profeco ya que sabemos que los consumidores tenemos derecho de que todo quede por escrito.

Además del abuso que hace CABLEVISIÓN he tenido problema tras problema técnico, los han resuelto después de dedicarle largo tiempo en llamarles. En realidad lo que uno contrata no tendría porqué generarle problemas como falta de conexión a la red y a la televisión. Creo que esa empresa va de mal en peor pues cuando acudieron a mi domicilio a conectar, enviaron un técnico que no sabía de donde jalar la red y tuvo que auxiliarlo mi propio electricista!!

Me alegra que ya haya empresas alternativas como Sky, el Dish y Total Play. A esta última no la quise contratar porque nos obligan a firmar un contrato de tres años. Sin embargo, con CV no he estado contenta ni un día!
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195838

04/09/14
Voit  14
Pues todas tienen muchas quejas.
Yo tengo el TELECABLE y jamás he tenido problemas.

Ya qué es por Cable a diferencia de los otros son Antenas que cuando hay norte o mal tiempo no se ven o se ven con interferencia.

Piensalo y pregunta a tus conocidos
Saludos
04/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
En términos generales todas las cableras apestan, ya sea telecable, cablevisión, megacable, cablecom, etc. La realidad es que en todas vas a encontrar usuarios molestos y si revisas esta página y otras más vas a quedar en shock al descubrir tantas y tantas empresas apestosas de este giro, incluyendo sky, dish, total play, y varias mas. Lo mejor es cruzar los dedos al contratar y ya después armarse de mucha paciencia para perder mucho tiempo en reclamarles lo que por derecho te corresponde.