Caso 94186    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión04/09/14

Cablevisión pésimo servicio

Cablevisión
Cablevisión, apesta, pesimo servicio y eso que aun no he contratado. Resulta que instalaron la red de fibra optica de Cablevisión hace 5 meses por los dos frentes de mi domicilio, me anime a contratar por que varios vecinos lo contrataron y ya se los instalaron, por lo que me anime a contratar, la primera en un centro comercial y sorpresa despues de un mes y despues de que fui al centro de CABLEVICION, me entero que el area de soporte informo que no hay servicio de CABLEVISION en el domicilio.

No lo quise creer, por lo que volvi a contratar CABLEVISION ahora por un vendedor que se presento a mi domicilio y SORPRESA, le volvieron a informar el area de soporte que no hay servicio de CABLEVISION en el domicilio, no obstante de que el vendedor les aseguro que SI hay servicio por los dos accesos, me pidio esperar, tuvo de intervenir un supervisor,Me pidio el vendedor que esperara, que en dos dias tenia la instalacion resuelta.

Despues de 6 dias el tema sigue siendo el mismo "NO HAY SERVICIO" de CABLEVISION, que no esta habilidado el domicilio para recibir la señal de CABLEVISION. no lo puedo creer, que pasa con el triple play de CABLEVISION, que pasa con la competencia, que les pasa.

Ejecutivos de CABLEVISION ojala tomen cartas en el asunto y ponganse a trabajar en la comunicacion entre sus areas internas hasta nunca Cablevisión. hASTA PRONTO DISH O TOTALPLAY.
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión