Caso 94954   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión29/09/14

Cablevisión paquetes yoo ( cuidad de México DF ) apesta

Cablevisión
Hola quiero que sepan que yo soy cliente de cable desde hace 9 años hace un año cambie del paquete 2.0 al yoo mas HD hasta el momento no he tenido un mal servicio, pero cuando hice el cambio de paquete me informe antes de hacer el cambio ya saben el costo mensual, canales, velocidad de internet y telefonía después de informarme tome la decisión de cambiar al paquete yoo mas HD cuando llego a la sucursal de plaza las águilas y paso con el vendedor para hacer el cambio el vendedor ni siquiera me dio información del paquete yoo mas HD, solo me cambio el contrato y me dijo pase a pagar 400 pesos por el cambio.

En ese tiempo estaba la promoción de que te bonifican 200 pesos por 12 meses bueno pague y me dijo después en una semana le llaman antes de instalar los nuevos decodificadores y asi fue me hicieron el cambio todo quedo bien pero !sorpresa¡ cuando llega mi factura me aparece el cobro de los paquetes yoo familiar, HBO y Movie City los cuales yo no pedí al hace el cambio cuando llamo al centro de atención telefónica ( después de pasar el menú de opciones y dos transferencias de llamada al área correspondiente ) me contestan el retención le explique mi problema y ya saben al principio me dijo que fue un error del vendedor pero le dije en el contrato no aparece marcado estos servicios.
Luego dijo es error del sistema ( después de dejarme esperando un rato en el teléfono ) empezó a decirme que no lo cancelara que eran canales exclusivos que había canales nuevos en HD ( que es mentira ya que HBO y Movie CITY esta en definición digital y HD y dicen que nuevos son los mismos solo que en HD )que me perdería de películas, series de estreno sin cortes comerciales en fin me dijo de todo para que no lo cancelara después de tanto hablar le dije que no me importaba que lo quería cancelar y todavía me pregunta ¿ esta seguro ? ¿ piénselo bien ? le dije no tengo nada que pensar cancélelo y como no le quedo otra mas que cancelármelo me contesta de mala gana y como haciéndome un favor me dice bueno espere un momento en lo que cancelo los servicios para darle los números de cancelación ( me dejo esperando 45 minutos ) me dice tiene donde anotar y me dio tres series de números y dice desde este momento quedan cancelados los servicios ¿ algo mas en lo que le pueda ayudar? le dije no es todo gracias y colgué( igual me contesta de mala gana ) y aun así tuve que pagar ese mes los servicios de yoo familiar, HBO y Movie City.

Por cierto solo se podían ver esos canales en una televisión ( cuento con dos televisiones ) quiero concluir con lo siguiente: hasta ahora he tenido un buen servicio de televisión, teléfono e internet es muy raro que falle pero no imposible pero en mi caso lo resuelven rápido ( solo he tenido algunas fallas con el servicio de internet y teléfono ) se de persona que han tenido muy mala experiencia con el servicio de Cablevisión a mi me ha funcionado bien hasta el momento estoy por cambiar de paquete otra vez ya les contare mi experiencia sea buena o mala hasta pronto.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195330

29/09/14
yousucks2  12
Ya todos hacen este tipo de mañas
A mi tia le estan cobrando un modulo extra, en su servicio de dish ,que jamas contrato, y hay que ir a las oficinas a aclarar,por teleofno dificilmente he hacen caso
21/11/14
padredefamilia  10
ni de broma el cablevision