Caso 97335    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión14/12/14

Cablevisión No pueden con el paquete de hacerle competencia a "Carlos"

Cablevisión
Me sonaba muy bonito y súper ventajoso comparado con Telmex y decidí hacer una solicitud a Izzi "fácil y sin problemas " jajaja la cosa es que lo hice con bastante tiempo porque me cambiaba de casa pero en el mismo edificio ' , dos pisos arriba y bueno cancele tellmex y estaba feliz de ya no darle mi dinero al Carlos Slim.

Llego el día limítese instalación y como no acudieron ni llamaron ni tampoco un correo fui a ver que sucedía con mi contratacion cabe mencionar que siempre deje gente en el departamentos ara atender a los de Izzi pero nunca llegaron .asi que fui a la oficina de división del norte y me dijeron que no habían acudido a la instalación porque había un adeudo y el sistema no permitía la instalación. Cabe mencionar que yo estaba al corriente , pues estos te meten al buró de crédito por nada.
Me sugirieron hacer otra solicitud y .Bueno pensé 10 días mas pues ni modo pensé que ya no tenía Telmex y no me quedaba otra mas que Izzi.
Hice la solicitud nuevamente y espere nuevamente fecha límite de instalación y nada.

Pedí hablar con el gerente y se había ido a comer así que regrese después de las 4.00 pm y hable con un disque gerente ,que a mi manera de juzgar era otro inexperto vendedor o mas bien levanta pedidos , clásico bueno para nada pues no me soluciono nada y me dijo que en esta ocasión no lo habían instalado porque tenía yo 2 equipos de ellos y eso bloqueaba el sistema para la instalación.
La situación es que ahora voy a tener que re contratar Telmex y pagar nuevamente además de ir a poner mi cara de idio+a.
Gastan mucho en propaganda contra Temex pero no creo que puedan con el paquete,así que piénsenlo bien antes de querer cambiar de compañía. Lo barato sale caro o como dice el otro "El que compra barato compra dos veces como un servidor.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta