Caso 98372    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión16/01/15

Cablevision son unos abusivos

Cablevisión
En diciembre me llegó mi recibo por 441 pesos cuando lo pagué pregunté si el importe era correcto a lo que en el centro de atención me dijeron que sí. Sin embargo ahora en enero me llegó mi recibo con la leyenda de pago de inmediato (por supuesto que ya me cortaron el servicio sin que aún llegue mi fecha de vencimiento de pago, el 21 de cada mes)y no solo me estaban cobrnado 735 pesos del "servicio normal" además me había revocado un pago por 735 pesos, por lo que hable al famoso y según eficiente call center donde me dijeron que ese pago se revocaba porque el dueño de la tarjeta a la que habían hecho el cargo no reconoció el cargo. Resulta que yo pago el servicio en efectivo porque no manejo tarjetas y en el recibo viene esa leyenda de pago en efectivo.

Obviamente le dije a la "inteligente y amable" señorita que me atendió que quién les había autorizado dicho cargo que era obvio que no lo reconocieran, que yo no tenía tarjeta y que siempre pagaba en efectivo. La señorita me dijo es que hablamos para el pago y nos autorizaron el cargo y le dije pues con quien hablaste conmigo no. En fin, resulta que el pago es del mes de agosto del aÑo pasado!. Es poco efectivo hablar con esa gente del call center son INÚ+ILES porque nunca pueden resolver nada y me dijo que tengo que pagar porque aparte aÚn adeudo una diferencia por el pago del mes de diciembre y le dije que yo había pagado lo que marcaba mi factura de ese mes y me dijo que no que HABÍAN FACTURADO MAL! y le dije osea que tengo que pagar sus es+upideces? en verdad son unos abusivos no pienso pagar nada así siga sin televisión.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta