Caso 33444   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión18/02/10

Cablevision, empresa que limita los servicios que brinda

Saludos compañeros de Apestan.com, el motivo del presente es para relatar el infierno que estoy pasando con Cablevision:

En primer lugar desde hace casi un mes tengo el servicio de Internet limitado: no tengo velocidad de subida, solo de bajada, lo cual no me permite enviar correos, hacer búsquedas, en fin la mitad de lo que se necesita en internet para navegar con comodidad.

Al presentar mi queja me dicen que este problema es inexistente, que mi servicio es perfecto y que jamás han escuchado de un problema similar... para dar pretextos son buenos: "Es falla general, su equipo esta mal, usted reseteo el modem, ya estamos arreglando su problema (cuando ni les digo cual es el problema)"

La última que me colmo el plato: "Su Sistema Operativo no es compatible, compre winbugs 7" Tengo una imac con Mac OS X y dos GNU/Linux con Debian y Opensuse respectivamente a la que jamás les fallo nada y puedo entrar alegremente a cualquier servicio de internet sin problemas (lease telmex y axtel)...

En resumen: cablevision es una empresa que carece de la preparación para prestar servicios de internet adecuados, limitan la señal (por no sabemos que razón) y al final tratan al usuario como si tuviera un problema neurastenico por "imaginar" problemas que ellos dicen que no existen. Y para acabarla de amolar el "técnico" de cablevision ni siquiera supo prender mis maquinas... ni la mac que es más fácil de usar que volar un papalote.

Por ello Cablevision apesta!
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

19/02/10
taxtor/el profe  08
no es por nada compadre, pero comprate una
PC - Windows, y dejate de lios, las configuraciones GENERALES, son para Windows, el 95% de los usuarios de internet, lo hacen desde alguna plataforma windows, y configurar la red, para max, o Linux, no es sencillo y a veces crea conflictos de conexion, por lo cual debes entender, que desde un principio, VAS CONTRA CORRIENTE, al usar mac(no se si tengas el mas osX o Tiger o Leopard) no deberia crearte tantos problemas, igual tienes un conflicto con la configuracion ip, y la verdad, a menos que sea un tecnico BIEN CHINGON, no va a saber "prender" tu preciada mac, y ademas tu "amados Linux", y si los supiera, no andaria de simple tecnico de fallas, seria jefe el compa, no lo cress? por que estaria a nivel de chingon que tu.
solo poente en lugar de la empresa, configuras la red para el 95% de tus cliente, o para el 5%, de ellos, que se SUPONE, saben hacer los ajustes necesarios para conectarse desde un sistema y/o maquina distintos a Windows.(las configuraciones adsl, y cable modem, SI varian algo).
Por cierto, desde cable modem, intenta arrancar con K-nopix, que es bastante intuitivo y autoconfigurable, a ver que te resulta, quizas te funcione.
saludos desde la perla tapatia
20/02/10
Mordraug  10
Gracias por tu amable comentario taxtor, pues el problema es que estuve casi 2 años con mis linux sin ningún problema, nada más fue que empezó a fallar el servicio y pues ni para atrás ni adelante.

Además tengo mis equipos adecuedamente configurados pues pude (y aún puedo si me conecto con un vecino amigable) navegar sin problemas, hasta que empezaron los mentados "problemas generales en la red".

Se supone que en cuando pregunte en Servicios al cliente me comunicaron que no había problemas de compatibilidad por el SO (y menos con la mac que con esa nunca la he estrenado al internet: recien comprada y la pobrecita aislada).

Mi hermano tiene un winbug$ 7 por que es arquitecto e igual no tiene servicio por lo que no puede ser las maquinas

El problema como repito es que cablevision falla (como todas las compañias) pero como agravante ni siquiera intenta arreglar los desperfectos... Ya hasta deseo regresar el tiempo para no pagar la anualidad XD.
21/02/10
taxtor/el profe  08
configurado las opciones de firewall, para que no te la vuelvan a clonar
por cierto, realmente acude a profeco, que te abran folio, y va a un "centro de servicio o atencion", y habla con un supervisor, no con un empleado de menor rango, y diles que ya inciaste un proceso en su contra(todo esto claro, si no te resuelven con el cambio de cable modem), y que si no te solucionas, hasta una demanda MERCANTIL, por incumplimiento de servicios les vas a poner, (tu diles que te esta asesorando un buen abogado)con lo que les vas a cobrar lo pagado, con intereses compensatorios, ademas de ños, perjuicios, y lo que resulte, asi como gastos del mismo(ojo, solo si se ponen muy, pero muy roñosos, y como ya llevas el folio de profeco, pues van a ver que si va en serio).
ahora que la otra manera, como estamos en nuestro Mexico lindo y querido, ponte"guapo"(mochate) con el tecnico, y que te cambie el cable modem, y tan tan!

suerte, y paciencia, mucha paciencia!
22/02/10
taxtor/el profe  08
el anterior comentario salio incompleto. he aqui el comenatrio como era:

pide al tecnico que vaya a revisar tu sistema, que te cambie el cable modem, ya que MUY POSIBLEMENTE, te hallan clonado el mac adress de tu cable modem. y hagas lo que hagas, no tendra solucion hasta que te lo cambien por uno NUEVO. (debe de ser realmente nuevo, ya que usaso, igual ya le clonaron el mac adress)
una vez que te lo cambien, asegurate de haber
configurado las opciones de firewall, para que no te la vuelvan a clonar(las internas del cablemodem)
por cierto, realmente acude a profeco, que te abran folio, y va a un "centro de servicio o atencion", y habla con un supervisor, no con un empleado de menor rango, y diles que ya inciaste un proceso en su contra(todo esto claro, si no te resuelven con el cambio de cable modem), y que si no te solucionas, hasta una demanda MERCANTIL, por incumplimiento de servicios les vas a poner, (tu diles que te esta asesorando un buen abogado)con lo que les vas a cobrar lo pagado, con intereses compensatorios, ademas de los, perjuicios, y lo que resulte, asi como gastos del mismo(ojo, todo esto solo si se ponen muy, pero muy roñosos, y como ya llevas el folio de profeco, pues van a ver que si va en serio).

suerte, y paciencia, mucha paciencia!